Trucos para Dark Sector (PC / PS3 / Xbox 360)

Hasta el momento en que salió a la luz el título que ahora nos reúne, no muchos en el mundillo sabían acerca de Digital Extreme. A pesar de no ser muy conocida, la firma desarrolladora antes mencionada logró cierto prestigio justamente gracias a Dark Sector. Se trata de un juego de acción, con formato multiplataforma que arribó a las tiendas allá por principios de abril de 2008. En tanto, la gente que se encargó de su distribución ha sido Virgin Play. Si bien cuenta con características que lo llevaron a convertirse en un producto destacable, también posee falencias que no hacen más que limitarlo. Por caso, es interesante y bien ejecutada la idea de combinar momentos de plena acción, con otros de shooter y puzzles, todo siempre correctamente acompañado por una alta cuota de terror y suspenso. Pero esa intensidad a la que nos traslada parece quedarse sin gasolina al poco tiempo, debido a su escasa duración. Como bien sabrán, en la trama tomamos el papel de un agente de la CIA, Hayden Tenno. La particularidad de este personaje radica en una mutación que le termina dando en un brazo descomunal. Se trata de una especie de máquina capaz de matar y que cuenta con diversas habilidades que tendremos que saber utilizar en momentos clave. Sobre todo, su importancia se notará hacia el cierre de las fases, puesto que allí nos estarán esperando tremendos y amedrentadores jefes Finales. A su vez, no debemos descartar el siempre presente uso de diferentes armas. En este sentido, no faltarán los lanzacohetes, las diversas pistolas, las ametralladoras y los efectivos fusiles. Todas y cada una de ellas nos vendrán como anillo al dedo para aniquilar a los enemigos que se nos vayan cruzando.

Revisamos los trucos del título Dark Sector para PC, PS3 y Xbox 360

Llega a un modo Brutal
Pues bien, si te has tomado el trabajo de acercarte hasta este punto específico del sitio es por algo en particular. Imaginamos que quieres que te ayudemos a descubrir algo nuevo en Dark Sector. Lo primero que debemos aclararte es que no son demasiados los trucos que se trae consigo este juego de acción en tercera persona, más bien todo lo contrario.
Hay un modo que está esperando ser descubierto. Se trata del Modo Brutal, imperdible por cierto. El tema es que para poder disfrutarlo deberás ser capaz de culminar la decena de capítulos con los que cuenta el título.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales