Trucos para TMNT: Turtles in Time Re-Shelled (PS3 / Xbox 360)


Y sí estimados, sin lugar a dudas se trata de uno de los cuartetos que más fanáticos supo conquistar a lo largo y ancho del mundo. Su éxito se vio reflejado en cine, televisión y, como no podía ser de otra manera, también en los videojuegos. Algún que otro veterano (como quien escribe estas líneas por ejemplo) ha tenido la suerte de echarle mano a este arcade allá por la década del noventa, época en la que las Tortugas Ninja eran furor. Pues bien, el paso de los años nos trae nuevamente la esencia de aquel producto protagonizado por Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello. Hacemos alusión a TMNT: Turtles in Time Re-Shelled, el cual ingresaría dentro del género de la acción (Hack and slash) y arribara a las tiendas allá por principios de agosto de 2009. Bien se lo podría catalogar como remake, ya que su base se mantiene fiel a aquel de las recreativas. Por supuesto que cuenta con un cambio llamativo, del cual uno se da cuenta apenas le echa mano. Sí, para esta versión para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 se han incorporado unos gráficos en 3D. En tanto, la trama gira en torno a la recuperación de la Estatua de la Libertad, la cual resultó ser robada por Shredder y su compañero de andanzas, Krang. A lo largo de las nueve fases, las fanáticas de las pizzas deberán hacer todo lo posible para recuperarla. Claro que para ello habrá que golpear a diestra y siniestra en escenarios que nos trasladan al pasado, como así también al futuro. Lo que no faltan en ellos son los enemigos por aniquilar, quienes, extrañamente, no modifican con el avance de la historia su inteligencia artificial.

Trucos para TMNT: Turtles in Time Re-Shelled (PS3 / Xbox 360)

Sigue sin perder los puntos acumulados
Imaginamos que si has venido hasta aquí es para que te contemos algo que puedas revelar. Pues bien, veamos si cumplimos con algo de eso. Por caso, existe la posibilidad de quedarte con tu puntaje luego de que te hayas quedado sin vidas en la modalidad historia para un solo gamer. Cuando ya no tengas vidas y surja la pantalla de Game Over no debes continuar. Simplemente deja que el mismo título te traslade al menú principal. Una vez allí elige continuar partida. De este modo, iniciarás en el último nivel en el que estuviste y con la misma cantidad de unidades.

Niveles por revelar
Por otra parte, hay una manera de darle desbloqueo a niveles para la modalidad Partida Rápida. Para eso, en la modalidad Historia tienes que derrotar al Jefe de algún nivel, lo que te permitirá justamente desbloquear tal nivel.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales