Trucos para Star Trek: Legacy (Xbox 360 / PC)

No son precisamente pocos los que no dudan en calificar a esta franquicia como un fenómeno de culto. Claro, no debemos perder de vista que la misma supo llegar al éxito en formatos tales como el cinematográfico, el televisivo y la literatura. Como no podía ser de otro modo, también terminó arribando al mundillo de los videojuegos. Hacemos referencia a Star Trek: Legacy, que arribó a las tiendas allá por principios de 2006. En tanto, su desarrollo estuvo en manos de Mad Doc Software, mientras que su distribución corrió a cuenta de Ubisoft. En este producto para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, la trama nos invita a ponernos al frente de una flota de naves que se encuentran inmersas en una tremenda guerra galáctica. Hay cerca de ochenta naves que llegan a abarcar tres generaciones de flotas, a saber: The Next Generation, The General Series y Enterprise. En tanto, es importante remarcar que sólo es posible comandar cuatro embarcaciones a la vez, por lo que se deduce que estratégicamente es esencial saber elegirlas, sobre todo teniendo en cuenta el balance del equipo.

Trucos para Star Trek: Legacy (Xbox 360 / PC)

Puntos y logros van de la mano
Pasemos ahora a lo que seguramente has venido. Te diremos de qué manera puedes ir sumando puntos para los siempre apetecibles logros. Por caso, para sumar cinco puntos tendrás que ser el primer que caiga en un multijugador compuesto por cuatro.
En tanto, si quieres sumar Veinte puntos, entonces ten en cuenta esto: culmina Detrás de las líneas enemigas; luego conviértete en un player de equipo Generals e inicia una misión en la era Nueva Generación, contando con la embarcación Enterprise. Mientras que además vas a tener que culminar la misión final sin utilizar ningún tipo de soporte. También sería válido que ejecutes el mejor requisito en todas las misiones.
Ahora bien, si apuntas a sumar 25 puntos, ten en cuenta lo siguiente: aniquila una decena de naves Rotulan, Borg o Federación en un choque online, manda una decena de vasallos Klingon hacia Sto Vo Kor en un choque online y culmina el tutorial.
Si eres capaz de culminar la era Enterprise sin extraviar naves, entonces te harás con Treinta Puntos.
Mientras que si culminas, también sin perder nave alguna, la serie Original conseguirás 35 puntos.
Continuando con la línea de no perder naves, si lo logras culminando la era Nueva Generación, sumarás Cuarenta puntos.
Si te interesa hacerte con Cincuenta puntos, culmina el total de las misiones en la era Tos, o bien en Enterprise. También serviría que culmines la campaña individual con dificultad Ensign.
Para los 75 puntos, en dificultad Capitán culmina la campaña individual.
Para cerrar, obtendrás Cien puntos en caso de culminar esa misma campaña pero en dificultad Almirante.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales