Trucos para Star Ocean: The Last Hope (Xbox 360 / PS3)

A pesar de que en un principio avanzaban con pie de plomo, lo cierto es que con el paso del tiempo las sagas de marcado estilo oriental terminaron arribando exitosamente en terreno occidental. Ejemplos se pueden llegar a dar muchos y muy variados. Por caso, uno de ellos bien podría ser el que en esta oportunidad nos convoca. Puntualmente, vamos a estar poniendo el acento en Star Ocean: The Last Hope, el cual llegó a las tiendas allá por mediados de febrero de 2010 y para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. En tanto, cabe recordar que este título, que ingresaría en el género de los JRPG, ha contado con el desarrollo de Tri-Ace y Square Enix. En un principio, su anuncio estaba hecho únicamente para la sobremesa de Microsoft; pero luego se confirmó que también se podría disfrutar en la máquina de Sony. Pues bien, una vez que le echamos mano debemos ponernos en el papel de un joven con un carácter algo particular. Se trata de Edge Maverick, quien presta sus servicios a la denominada Fuerza de Reconocimiento Espacial. Lo que hay que buscar es un sitio que sea el adecuado para que permanezca la raza humana. Lamentablemente, debemos aclarar que el argumento nos pareció básico, simple y sin atractivos, lo que desemboca en una trama que se torna bastante aburrida y predecible por momentos. Tal vez, su punto fuerte radique en los combates, los cuales en su totalidad se llevan a cabo en tiempo real.

Trucos para Star Ocean: The Last Hope (Xbox 360 / PS3)

Probando otros Modos
Por otro lado, como bien imaginarás, hay ciertas cuestiones que tú mismo puedes llegar a revelar. Claro que para eso deberás cumplir con ciertas acciones. Por caso, para darle desbloqueo al Modo Universe, vas a tener que completar el título en la modalidad Galaxy.
En tanto, si haces lo propio, pero en la modalidad Universe, entonces lograrás desbloquear al Modo Chaos.

Porcentajes de Trofeos
Por su parte, hay algunos trofeos de batallas que también te pueden hacer sumar ítems. En este sentido, es posible desbloquear extras para cada uno de los personajes. Por caso, al hacerte con el 75% de los trofeos de batalla, te harás con la colección de voces Dos.
Mientras que con el cien por ciento de los trofeos de batalla, la recompensa pasará a ser contar con una mayor cantidad de CP.
A su vez, de contar con cincuenta de tales trofeos, se llevará a cabo un incremento del límite del nivel.
Si obtienes el 30% de los trofeos de batalla de un personaje específico, conseguirás voces adicionales de batalla correspondientes al grupo 1.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales