Trucos para SEGA Superstars Tennis (Xbox 360 / PS2 / Wii / PS3 / DS)


Desde hace un buen tiempo a esta parte, fueron varias las importantes del mundillo que arriesgaron con sacar a la luz productos que se salieran un poco del molde. Entre las variadas citas que podríamos llegar a dar, en esta ocasión nos centraremos en SEGA Superstars Tennis, el cual supo contar con el desarrollo de la firma Sumo Digital y arribó a las tiendas allá por marzo de 2008. Aunque no sea para nada tradicional en el rubro, este título multiplataforma bien podría ingresar en el género deportivo. La apuesta de la compañía ha sido citar en este juego a quince de sus figuras emblemáticas. Claro, tal como lo dice el título, las mismas deben verse las caras dentro de una cancha de tenis. Cabe remarcar que alguno de los personajes en cuestión irán apareciendo con el transcurso de los enfrentamientos. Aunque lo cierto es que desde un principio se puede optar entre Beat, Ulala, Tails, AiAi y Sonic, entre otros. A su vez, el aspecto de los personajes es sencillamente estupendo, respetando sus características y haciendo notar sus principales virtudes. Lamentablemente, eso no se traslada a sus potencialidades como jugadores de tenis, puesto que en las pistas prácticamente todos cuentan con el mismo manejo y habilidades. Por otro lado, con relación a los modos de juego, cuenta con: Juegos, Torneo, Partido Rápido y Superstars.

Trucos para SEGA Superstars Tennis (Xbox 360 / PS2 / Wii / PS3 / DS)

Peculiares tenistas por revelar
Pues bien, creemos que si te has tomado el trabajo de acercarte hasta este lugar del sitio es porque pretendes descubrir algo nuevo en SEGA Superstars Tennis. Veamos si podemos ayudarte entonces. Como hemos dicho antes, hay protagonistas que se pueden llegar a desbloquear. Por ejemplo, si en el universo de Sonic The Hedgehog llegas a culminar con la misión catorce, entonces develarás a Shadow The Hedgehog.
En tanto, si culminas la misión Dos en el universo de Nights, revelarás a Reala.
Por su lado, de culminar la misión Uno en el universo de Space Channel 5, el que quedará al descubierto será Pudding.
Mientras que si en el universo de Super Monkey Ball culminas la misión Ocho, conseguirás a Meemee.
En cambio, si en el universo de Jet Grind Radio culminas la misión Doce, develarás a Gum.
Por su parte, de culminar la misión Uno en el universo de Golden Axe, tendrás a disposición a Gilius.
Si en el universo de Sonic The Hedgehog culminas la misión Dos, entonces podrás contar con Amy Rose.
Para ir cerrando, de culminar en el universo de Alex Kidd con la misión Uno, la recompensa sería el desbloqueo del propio Alex Kidd.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales