Trucos para Stranglehold (Xbox 360 / PS3)

En incontables oportunidades pasadas hemos hecho alusión en el sitio a la estrecha relación que llegaron a mantener los videojuegos y el cine a lo largo de los últimos años. Pues bien, en esta ocasión justamente nos centraremos en un producto que se llevó a cabo con la colaboración de un director del séptimo arte, John Woo. Precisamente, hacemos referencia a Stranglehold, el cual contó con el desarrollo de Midway Games y la distribución de Virgin Play. Este título de acción (shooter) arribó al mercado allá por fines de septiembre de 2007 y se lo puede disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Trucos para Stranglehold en todas sus versiones

Sumando Puntaje en busca de Logros
Si le has echado mano, ya bien debes saber que hay maneras específicas de lograr puntos, los cuales, a su vez, nos irán permitiendo conseguir logros. A continuación, te iremos describiendo de qué manera es posible sumar determinada cantidad de puntos. Para comenzar, iremos a las chances de lograr Diez puntos. Para eso debes tener en cuenta estas cuestiones: culmina en la primera colocación en un multijugador de partida empardada.
A su vez, puedes adquirir el total de los protagonistas multijugador en la tienda.
Otra variante es que uses, con el total de las armas, el denominado Ataque Torbellino.
Mientras que también serviría que hagas añicos al Tiranosaurio y al Brontosaurio en el Nivel de Museo situado en la ciudad de Chicago.

Además, los sumarás en caso de culminar el nivel del Mercado en Hong Kong.
Pues bien, a continuación te dejamos indicaciones para que puedas sumar Quince Puntos. Por ejemplo, para ello precisarás aniquilar a una decena de enemigos con cinco estrellas.
En tanto, también lo harás si es que, en cualquier nivel, llegas a culminar el nivel del Atico de Zakarov.
Asimismo, otra variante es que culmines, en cualquiera de los niveles, el nivel del Restaurante Mega.
Por su lado, los conseguirás en caso de ser anfitrión y culminar una decena de partidas de multijugador en el mapa del Casino.

Ahora bien, si te interesa conseguir Veinte puntos, entonces la exigencia aumentará y tendrás que aspirar a lograr lo siguiente: aniquila a una centena de rivales como John Woo en partidas multijugador.
También lo conseguirás si puedes aniquilar a cincuenta rivales echándole mano a las Bombas Tequilas en una partida multijugador.

Si en una de esas mismas partidas liquidas a cincuenta enemigos en Tiempo Tequilo, también sumarás esos puntos.
Mientras que te harás con lo propio de poder llegar a culminar, en cualquier nivel, el Museo de Arquitectura de Chicago.
En otro orden, en caso de completar la totalidad del título en Nivel Difícil, te harás con Sesenta Puntos.
A su vez, si lo completas en Nivel Normal, la recompensa serán Cincuenta puntos.
En tanto, para llegar a sumar Cuarenta, vas a tener que completarlo en el nivel de Casual.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales