Trucos para Section 8: Prejudice (Xbox 360 / PC / PS3)

No son precisamente pocos los títulos que necesitan de una secuela para ser comprendidos y adoptados de una mejor manera. En esta oportunidad justamente vamos a estar poniendo el acento en uno de estos ejemplos. En concreto, haremos hincapié en Section 8: Prejudice, juego de acción en primera persona que se puede disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3, PC y Xbox 360. Se trata de un producto que ha contado con el desarrollo de la firma TimeGate Studios, mientras que su distribución ha estado en manos de la gente de SouthPeak Games. Cabe recordar que su arribo al mercado del antiguo continente se dio allá por principios de mayo de 2011. Quien le eche mano debe cumplir el papel de Corde, un soldado de elite que cuenta con el duro compromiso de luchar con un numeroso y potente ejército. Es verdad, la trama ni la historia no resultan para nada originales en un título de estas características. A pesar de ello es importante subrayar que las situaciones que se presentan no sólo son llevaderas, sino también atractivas. De hecho, no faltan las zonas abiertas en las que además de atacar posiciones de los enemigos, hay que defender con uñas y dientes las misiones de infiltración. En lo que respecta a la mecánica, la misma no difiere prácticamente en nada de la que supimos probar en el original. Uno de sus puntos negativos radica en la inteligencia artificial de los rivales, con movimientos predecibles, cosa que a la larga puede llevar al aburrimiento y a la pérdida de emoción cuando se los enfrente.

En detalle los trucos para Section 8: Prejudice , para Xbox 360, PC y PS3

Una cuestión de recompensas
Pues bien, seguramente que si te has tomado el trabajo de acercarte hasta este lugar del sitio es para tratar de descubrir algo nuevo en Section 8: Prejudice. Fieles al típico y conocido estilo de Guiamania, no podemos intentar al menos complacerte. En ese sentido entonces, tal vez tengamos algo que interese. Por caso, hay algunas recompensas para los avatares que bien vale la pena que conozcas. Veamos. En caso de conseguir completar en la modalidad Campaña el nivel Answer, recibirás como trofeo una imperdible camiseta.
Por otra parte, si te haces con 46 estrellas, o bien arribas al nivel Veinte, el premio pasará a ser un interesante casco dorado.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales