Trucos para BulletStorm (PS3 / Xbox 360 / PC)

Hay un refrán popular que sostiene que la unión hace la fuerza. Pues bien, para el juego que en esta oportunidad nos convoca se podría apenas modificarlo por la unión hace lo bueno. Es que justamente eso es lo que han logrado en forma conjunta los creativos de las firmas People Can Fly y Epic Games con BulletStorm. Llegaron a darle forma a un producto de acción en primera persona que supo atraer fanáticos a lo largo y ancho del mundo. Hacemos alusión a Bullestorm, el cual contó con la distribución de EA y arribó a las tiendas del antiguo continente allá por fines de febrero de 2011. En este imperdible título para Xbox 360 (también disponible para las plataformas PlayStation 3 y PC) el protagonista central es Grayson Hunt. Justamente este personaje es el que debemos controlar a lo largo de la atractiva trama. En tanto, el objetivo central será acabar con el General Serrano, el principal enemigo. Por suerte, para ello no estaremos solos puesto que nos acompañará un tal Ishi Sato, que viene a ser un personaje no jugable. Si bien cuenta con pocos puntos flojos, hay uno que no debemos pasar por alto. En la modalidad Historia la narrativa es demasiado corta para un título de este género y encima no posee un modo cooperativo, con el cual se podría haber maquillado dicha falencia.

Uno a uno, los trucos para BulletStorm

Skillshots por revelar
Imaginamos que si te has acercado hasta aquí es para tratar de revelar cuestiones ocultas. En este sentido entonces, tal vez te sirva lo que tenemos para ofrecerte. Existe la posibilidad de destrabar los llamados Skillshots secretos. Por ejemplo, para Hallowen (4.1) será necesario que patees a algún enemigo que en su cabeza posea un Nom y que lo direcciones con el golpe hacia alguna zona electrificada.

Mientras que para Grinder (3.2) será indispensable que a algún rival lo envíes a la rueda de agua de una represa.

Por su parte, Man Tost (3.2) será descubierto cuando a un rival lo hagas recalentar en la represa con alguna represa.

En tanto, Floater (3.2) será develado en caso de que a un rival lo lleves a agua corriente debajo de algún puente y precisamente debajo de un puente.

A su vez, Fish Food (3.1) se conseguirá si pateas a algún rival a las aguas calmas.

Asimismo, Mass Extinction (2.2) se descubrirá en caso de tirarle a un rival con Mechaton.

Si a un rival lo empujas y lo envías contra un cartel eléctrico, lo que tendrás como recompensa será Kill O Watt (2.2).

Ahora, si lo lanzas encima de las paletas de algún ventilador, el premio será Sucker (2.1).

En cambio, de aplastarlo con alguno de los objetos del entorno, revelarás a Pancake (1.2)

En otro tono
Por otra parte, en caso de ser capaz de completar la modalidad Demo, conseguirás modificar el color del látigo que usa habitualmente el protagonista.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales