Trucos para SoulCalibur V (Xbox 360 / PS3)

Son muchos los géneros del mundillo que tanto nos gusta que se encuentran superpoblados. Uno de ellos, desde mediados de los noventa hasta esta parte bien podría ser el de la Lucha. A pesar de esta constante competencia, hay ciertas sagas que consiguen reinventarse y mantenerse entre las preferidas del público. Precisamente en esta oportunidad vamos a estar poniendo el acento en una de ellas. Para ser más exactos, pondremos el acento sobre SoulCalibur V, el cual se puede disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

En este producto desarrollado por la gente de Namco Bandai Games nos topamos con unas peleas que no sólo se destacan por su dinámica, sino además por su rapidez y agresividad. En tanto, su aceptable jugabilidad acrecienta sus posibilidades gracias a los imperdibles combates online. En este sentido, vale remarcar y tener en cuenta que únicamente con un solo modo de juego. En lo que respecta a los personajes, en el panel figuran 25, los cuales poseen combos totalmente renovados.

A develar los trucos
Pues bien, si se han acercado hasta aquí, más allá de las principales características del juego, seguramente que lo que pretenden son sus cuestiones ocultas. Pues vayamos a eso entonces. Como imaginarán, no sólo hay escenarios desbloqueables, sino además personajes. Por caso, para Utopía de los Bendecidos deberás vencer a Elyssia en la Modalidad Historia.
En tanto, para revelar la Torre de la Gloria, Santísima Dicotomía, lo que precisarás será vencer a Algol en la Modalidad Almas Legendarias, o bien en Arcade.
Por su lado, continuando con la mencionada Torre, pero centrándonos en el Espiral del Bien y del Mal, tendrás que eliminar a Edger Master en Arcade, o bien en la Modalidad Legendario.
Asimismo, para Penitenciaria del Destino, será imprescindible que en Arcade o en Almas Legendarias venzas a Kilik.
Mientras que para Castillo Denever, Ojos del Caos, en la Modalidad Historia tendrás que superar a Pyrrha Omega.

Es cuestión de Protagonistas
Si completas la Modalidad Historia, obtendrás a Pyrrha Omega.
Culminando el modo antes citado, también descubrirás a Elysium.
Mientras que, también completando el Modo Historia podrás hacerte con Alpha Patroklos.
Si al que pretendes es a Kilik, entonces véncelo en Almas Legendarias o en Modo Arcade.
Si eres capaz de arribar al Nivel Cinco, descubrirás a Devil Jin Style.
Por último, si llegas al Nivel 17, podrás develar a Ruta Arcade ‘Extra’.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales