Trucos para Skylanders: Spyro’s Adventure (Xbox 360 / PS3 / Wii)

El famoso dragón Spyro llega con una versión especial, un spin-off que a su vez inspira una serie de muñecos: Skylanders: Spyro’s Adventure. El protagonista principal de la aventura es un Portal Master que puede controlar a 37 criaturas diferentes, entre ellas el dragón púrpura de Activision. El juego nos lleva a explorar diferentes escenarios, buscar tesoros y enfrentar a otras criaturas mágicas en combates mientras intentamos conseguir a los guerreros más poderosos para enfrentar a Kaos y sus planes de dominación planetaria. El sistema de desarrollo de personajes tiene elementos de RPG, las criaturas tienen dos tipos de ataques y si seguimos ganando puntos de experiencia podemos obtener un tercer ataque. El juego usa un periférico especial llamado Portal of Power donde ponemos la figura de nuestro personaje para usarlo en el juego. De fábrica el juego viene con tres juguetes, los demás se compran por separado.

Trucos para Skylanders: Spyro’s Adventure

La habilidad Whirlwind puede servir para dar energía a nuestros compañeros en el modo cooperativo. Por cada disparo que le demos a un aliado le entregamos 10 puntos de HP.

Para conseguir dinero extra hay que ir al muelle y al puzzle del candado. Cuando lo resuelvas y obtengas el dinero de recompensa presiona el botón de pausa, ve al menú principal y repite el proceso hasta que tengas el dinero que quieras.

Si hablamos con el general robot y usamos el código que nos da, podremos crear Fuegos Artificiales.

Una excelente forma de conseguir puntos para los monstruos es luchar contra los esbirros de Kaos y después dejar que Hydra nos mate. Repite el proceso hasta que obtengas el nivel deseado.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales