Trucos para Battlefield 3 (PS3 / PC / Xbox 360)

COMPARTIR
Battlefield 3 (PS3 / PC / Xbox 360)

Guerra de la buena también en consolas

Si bien en el terreno de las consolas la saga Call of Duty parece colocarse a la vanguardia de los títulos de acción en primera persona, lo cierto es que le ha aparecido un competidor de cuidado. Sí, las mentes creativas de la desarrolladora EA Digital Illusions CE no durmieron en los laureles y decidieron por apostar por Battlefield 3. El mismo arribó a las tiendas hacia fines de octubre de 2011, y no sólo para la plataforma PC, sino también para Xbox 360 y PlayStation 3. Con gráficos de alta calidad y modalidades como campaña y cooperativo que agradarán más de uno buscará quitarle el cetro a COD, aunque para ello deberían haber limado aun más la Inteligencia Artificial de los enemigos, la cual queda a mitad de camino.

Trucos para Battlefield 3

Seguramente que quienes le hayan echado mano deben saber muy bien que a lo largo de esta aventura bélica es posible ir acumulando Logros. Por supuesto que para ello será imprescindible con ciertas cuestiones. Comencemos por la escala que se ubica en 20G.
Por ejemplo, si arribas a los rehenes y los salvas sin alertar a absolutamente a nadie en Drop ‘em Like Liquid, entonces te harás con Ojo de Buey.
Por su lado, para Intocable será imprescindible que completes Fire From the Sky sin utilizar el extintor.
En tanto, para In the Nick of Time lo que tendrás que hacer es darle desarme al explosive (concretamente una bomba) cuando resten apenas veinte segundos en The Eleventh Hour.
Por su parte, para Amante de los coches, lo ideal sería que puedas completar la misión Operation Exodus sin perder siquiera un humvee.
Mientras que para Push On precisarás arribar al garaje sin ingresar en estado man-down en Hit and Run.
A su vez, para Roadkill, vas a tener que patear el coche para aniquilar a los soldados en Uprising.

Veamos ahora qué es lo que se traen los que se colocan en la escala 30G. Por caso, para Infantería Eficiente, lo indicado sería que consigas el trío de cintas por eficiencia con las armas.
Ahora bien, para Guerra de Vehículos también debes hacerte con el trío de cintas, pero en este caso por Guerra de vehículos justamente.
Para Lock ‘n’ Load precisarás indefectiblemente desbloquear el total de las armas únicas del cooperativo.
Para Two-Rah! Lo que tendrás que hacer es culminar y completar con el total de las misiones cooperativas.
Para Ooh-Rah! Deberás completar la campaña.

Para ir cerrando, te indicaremos alguno que otro que se coloca en la escala 25G. Pero ten en cuenta que los que te hemos revelado no son los únicos, hay muchos más en el juego así que te invitamos a que los descubras por tu cuenta.
Para Scrap Metal vas a tener que reventar a los cinco tanques rivales antes de arribar al fuerte en Thunder Run.
A su vez, para Eutanasia involuntaria, aniquila al par de soldados antes que caiga encima de ellos el edificio en Uprising.

Related Article