Trucos para Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC / PS3 / Xbox 360)


Un shooter que se mantiene fiel a la saga

A decir verdad, a pesar de la alta variedad con la que uno se puede encontrar en el mercado, son muy pocas las sagas de acción bélica que han logrado tanta popularidad como la que aquí nos reúne. En esta oportunidad vamos a estar poniendo el acento sobre Call of Duty: Modern Warfare 3, el cual cuenta con versiones para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Cabe remarcar que este título, que ingresaría dentro del género de acción en primera persona, ha contado con el desarrollo de la firma Infinity Ward, mientras que su distribución está en manos de Activision.

Trucos para Call of Duty: Modern Warfare 3

Seguramente ya debes saber a esta altura que en este producto puedes llegar a conseguir ciertos logros. Pues bien, a continuación te revelemos unos cuantos de ellos, pero te aclaramos que no están todos, puesto que sería bueno que al resto lo descubras por tu propia cuenta.
Para comenzar, te diremos algunos de aquellos que se ubican en la escala de los 10G. Presta atención. Para Vivo, deberás sobrevivir a una oleada en un juego de supervivencia de Operaciones Especiales.
Por su lado, para Brags Rags, en la modalidad Misión Especial de Operaciones vas a tener que ganar una estrella.
En tanto, rescata al presidente ruso y culmina, en cualquier dificultad, Down the Rabbit Hole para conseguir al Diamante en Bruto.
A su vez, para Mala primera cita vas a tener que culminar, en cualquiera de las dificultades, la Tierra Arrasada.
Mientras que si escapas de la ciudad y culminas, en cualquiera de los niveles de dificultad, con Blood Brothers, obtendrás el Réquiem.
Asimismo, si arribas a la Iglesia y, en cualquiera de las modalidades de dificultad, te harás con Viva la Revolución.
En otro orden, si defiendes al vicepresidente norteamericano y culminas, en cualquiera de las modalidades de dificultad, Goalpost, te harás con Bienvenido a la Tercera Guerra Mundial.
Por su lado, si en cualquier dificultad culminas Turbulencias y defiendes al primer mandatario de Rusia, entonces conseguirás al Pasajero Habitual.
Pasemos ahora a repasar algunos logros de los que se colocan en la escala de los 20G. Por ejemplo, para Superviviente tienes que arribar a la Ronda Diez en cada misión de la modalidad supervivencia en Operaciones Especiales.
Mientras que para Ataque vas a tener que aniquilar a cinco enemigos en Operaciones especiales o modalidad individual únicamente con una granada.
A su vez, para Informante tendrás que recolectar 22 objetos con información.
Asimismo, para Kill Box vas a tener que aniquilar a veinte rivales con el Gunner Chopper en Return to Sender.
Ahora bien, en caso de aniquilar a treinta enemigos utilizando la XM 25 en Martes Negro, pasarás a descubrir a Este es mi Boomstick.
Si tiras abajo un helicóptero en Bag and Drag con una granada de humo AC-130, conseguirás a Peligro Cercano.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales