Trucos para Warhammer 40,000: Space Marine (PC / PS3 / Xbox 360)

Tremendos combates por afrontar

Sin lugar a dudas que los verdaderos y fieles amantes del auténtico shooter puro y duro tenían marcado en su calendario el día 9 de septiembre. Cosa sumamente entendible puesto que en esa fecha de 2011 ha salido a la luz el esperadísimo Warhammer 40,000: Space Marine. Se trata de un producto que marcaría una especie de equilibrio entre dos paradigmas del mundillo, Gears of War y God of War. Una experiencia imperdible que ha contado con el desarrollo de la firma Relic y la distribución de la gente de THQ. En tanto, y por suerte, este título para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC cuenta con el manual, los textos y las voces en español.

Trucos para Warhammer 40,000: Space Marine

Como bien debes saber si lo has probado, está la posibilidad latente de poder conseguir tanto Logros como Trofeos, los cuales nunca vienen mal, más bien todo lo contrario. A continuación te dejamos un listado. Igualmente, te aclaramos que aquí no figuran todos sino algunos, al resto te los dejamos para que los descubras por tu propia cuenta.
Por ejemplo, si eliminas a una decena de enemigos te harás con el Poder de los Justos (Bronce, 5G).
En tanto, si eres capaz de completar un capítulo de la campaña utilizando sólo hacha energía y lanzador de venganza, entonces te harás con el Poder de la Fuerza Bruta (Bronce, 5G).
Por su lado, si cuentas con la capacidad de completar un capítulo de la campaña utilizando únicamente armas de plasma, entonces la recompensa será Quemarlos a todos (Bronce, 5G).
Mientras que si le echas mano a una decena de partidas en modalidad multijugador con Marines Espaciales, y otra decena con Marines Espaciales del Caos, pasarás a conseguir al Guerrero de la Oscuridad y la Luz (Bronce, 5G).
Por su lado, de ser capaz de completar la primera parte del título en el nivel difícil de dificultad, sin que te maten ni reiniciar, el premio pasará a ser El Emperador Protege (Bronce, 5G).
A su vez, si puedes completar una decena de desafíos de armaduras, la recompensa que conseguirás no será otra que Blindados de Gloria (Bronce, 5G).
Asimismo, de aniquilar a un total de 75 enemigos con las ejecuciones, lograrás revelar la Masacre Gloriosa (Bronce, 10G).
En tanto, si juegas con cada clase en la modalidad multijugador, podrás hacerte con Shapeshifter (Bronce, 10G).
Mientras que si sumas una decena de calaveras Servocráneo, la recompensa pasará a ser Lexicanum (Bronce, 10G).
Por su lado, si a nivel Diez logras conseguir un personaje en modalidad multijugador, entonces obtendrás Batalla Hermano (Bronce, 10G).
Por su parte, si llegas a personalizar totalmente tanto a un Marine Espacial como a un Marine Espacial del Caos, tendrás la agradable recompensa de Maestro Artesano (Bronce, 10G).
A su vez, de ser capaz de recuperar la fuente de energía, entonces desbloquearás un logro secreto, Una Carga Pesada (Bronce, 10G).
Otro de estos logros ocultos lo develarás en caso de aniquilar al príncipe demonio Nemeroth (Bronce, 10G).


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales