Trucos para Batman: Arkham City (PS3 / Xbox 360)



Una segunda parte que cumple con lo prometido

Y sí, tal como era de esperar, después del sorprendente y exitoso Batman: Arkham Asylum, el hombre de la noche no iba a estar mucho tiempo guardado. De hecho, casi ni lo ha estado, puesto que la gente de la desarrolladora Rocksteady Studios se encargó de que así sea. Precisamente la mencionada firma actúo arduamente para darle forma definitiva al producto que en esta oportunidad nos reúne. Estaremos haciendo hincapié en Batman: Arkham City, el cual cuenta con versiones para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Tal como muchos de los amantes de este superhéroe esperaban y suponían, esta segunda parte cumple con todas las expectativas. Es más, no es exagerado decir que también supera cualquier tipo de especulación.

Trucos para Batman: Arkham City

Y claro amigos, si se han acercado hasta esta sección del sitio es porque andan buscando alguna que otra cuestión oculta. En este primer acercamiento que hacemos al juego en cuestión, tenemos para brindarles un listado de logros imperdible. Presta atención a lo que sigue.
Para comenzar, pondremos el acento en los que se colocan en la escala de los 10G. Por ejemplo, si eres capaz de salvar a los voluntarios médicos, entonces sumarás a Savior.
Por su lado, si martillas tu punto de entrada, conseguirás al denominado One Armed Bandit.
Mientras que de lograr asegurar tus transmisiones, podrás adquirir la llamada Communication Breakdown.
Ahora bien, si eres tan sagaz y suspicaz como para revelar el secreto de Arkham City, el premio para eso pasará a ser Lost and Found.
Veamos qué tienes para sumar en la escala de los 25G. Por caso, si puedes detener lo imparable, sumarás la Wrecking Ball.
En tanto, con peleas para sobrevivir vas a poder adquirir a Ghost Train.
En otro orden, con un tremendo e imperdible juego de escondidas vas a ser capaz de arribar a Hide and Sike.
Por su parte, con somos legión la recompensa a ello será Sand Storm.
Por su lado, si cuentas con la capacidad de detener al operativo contratado, entonces el premio va a ser Contract Terminated.
Ahora bien, si llegas a rastrear al asesino en serie, vas a hacerte con Serial Killer.
En tanto, si logras detener al asesino de la cabina telefónica, la recompensa pasará a ser Dial Z For Murder.
Por su lado, si lo que buscas es llegar a sumar al AR Knight, entonces no te quedará otra que completar el total de los ejercicios de entrenamiento de realidad aumentada.
Para ir cerrando, pasaremos a citarte un par de logros que se colocan en la escala de los 40G. No son fáciles de conseguir, pero bien vale la pena intentar llegar a ellos. Por ejemplo, para Gold Revenge, debes conseguir las 72 medallas en los mapas originales de Arkham City como Batman.
Mientras que para Brainteaser, lo necesario e imprescindible será rescatar al quinto rehén del acertijo.

Guía para Batman: Arkham City


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales