Trucos para The Elder Scrolls V: Skyrim (Xbox 360 / PC / PS3)

Una antigua saga donde el rol es protagonista

No es ninguna novedad que el género del rol está cada vez más poblado y ha sido uno de los más explotados por las empresas desarrolladoras. De hecho, hay sagas que ya llevan su buena cantidad de años en este competitivo universo. Pues bien, justamente aquí estamos frente a uno de estos ejemplos. Puntualmente, vamos a estar poniendo el acento en The Elder Scrolls V: Skyrim, el cual ha contado con el desarrollo y la distribución de la gente de Bethesda Softworks. La principal innovación en este título para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 radica en sus escenarios, en especial en la fría región de Skyrim.

Trucos para The Elder Scrolls V: Skyrim

Si ya les ha echado mano al producto en cuestión, bien debes saber que el mismo cuenta con una lista de logros. A continuación te brindamos un listado con sus respectivos costes y lo que precisas ejecutar para obtenerlos. Vamos a dar comienzo con aquellos que se ubican en los Diez G. Por caso, si eres capaz de completar Darkness Return, entonces conseguirás El Retorno de la Oscuridad.
Por su lado, si te unes a la denominada Hermandad de los Ladrones, obtendrás ocupándose de los negocios.
A su vez, si eres capaz de completar Bleak Falls Barrow, entonces tu recompensa pasará a ser, justamente, Bleak Falls Barrow.
En tanto, al convertirte en un miembro del Círculo, pasarás a conseguir el Juramento de Sangre.
Mientras que si pasas a unirte con los Acompañantes, entonces sumarás Levantar los Brazos.
Al mismo tiempo, de pasar de forma completa la misión llamada Unbound, te harás con Desatado.
Pasemos ahora a ver qué hay para revelar dentro de la escala de los Veinte G. Por ejemplo, al completar The Fallen, sumarás a Los Caídos.
Ahora bien, de completar Elder Knowledge, vas a pasar a obtener el Conocimiento Ancestral.
Por su lado, si cuentas con la capacidad de pasar de modo completo Alduin’s Wall, tu recompensa no será otra que el Muro de Alduin.
Entre tanto, de completar Diplomatic Immunity, pasarás a contar con la Inmunidad Diplomática.
Por su parte, para conseguir El camino de la Voz tendrás que pasar de forma completa, precisamente, The Way of the Voice.
Ha llegado el momento ahora de darle lugar a aquellos logros que se establecen en la escala de los 30G. Por ejemplo, si eres capaz de devolverle la antigua gloria a la Hermandad de los Ladrones, conseguirás Uno con las Sombras.
Por su parte, si puedes completar de modo completo The Eye of Magnus, entonces vas a estar en condiciones de disfrutar, justamente, de El ojo de Magnus.
Mientras que de completar Glory of the Dead, la recompensa que obtendrás no va a ser otra que la Gloria de la Muerte.
Si lo que pretendes es convertirte y erigirte en el Héroe de Skyrim, entonces no te quedará otra que capturar o bien a Windhelm, o bien a Solitude.
Para ir cerrando, de ser capaz de arribar al Nivel Cincuenta, vas a conseguir el Logro Master, el cual se ubica en la escala 50G.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales