Trucos para Spider-Man: Edge of Time (Wii / PS3 / Xox 360 / 3DS)

La idea de un juego de Spider-Man donde se entrelazan el futuro y el presente siempre despierta interés, pero el desarrollo de esta nueva aventura titulada Spider-Man: Edge of Time no llego a la altura de las expectativas y si bien el equipo de desarrollo era Beenox (los mismos del genial Shattered Dimensions) en esta nueva aventura el hombre araña perdió diversión, jugabilidad y estilo. La historia cuenta que Peter Parker es asesinado en el pasado, en 1970, debido al plan de un científico loco llamado Walker Soan. Pero el Spider-Man 2099 decide viajar al presente para utilizar a Peter Parker para arreglar el universo alternativo, una trama interesante que sufre de una falta de juego y un sistema de pelea aburrido y repetitivo, que de lo contrario hubiera resultado una excelente aventura para amantes de Marvel y del héroe arácnido.

Trucos para Spider-Man: Edge of Time

En el menú principal podemos elegir introducir códigos, después de seleccionar una partida guardada. Con los códigos activamos nuevos trajes para Spider-Man.

Amazing Spider-Man 2099, Arr., Aba., Izq., Arr., Aba., Izq., Der., Izq.
Traje Big Time, Der., Aba., Aba., Arr., Izq., Aba., Aba., Der.

Un secreto, que no es un truco sino una referencia cómica, lo encontramos a poco de empezar el capítulo ‘When Creatures Attack’ (Cuando las criaturas atacan). Revisa los tubos de ensayo en la pared derecha y verás un cerdo muy similar a Spider-Man, se trata de Puerco Araña, de la película de Los Simpson.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales