Trucos para Madden NFL 12 (PS2 / PS3 / Wii/ Xox 360 / PSP)

El fútbol americano es muy popular en Estados Unidos, y Electronic Arts todos los años se encarga de traer una nueva versión para seguir explorando las posibilidades de este violento deporte en consola. Madden NFL 12 tiene un excelente apartado gráfico y el realismo en materia de físicas y técnicas permiten un excelente acercamiento al ritmo acelerado de un deporte donde lo importante es resistir y correr rápido para llegar con la pelota hasta el área enemiga, en líneas generales. Madden NFL 12 tiene muchos elementos tácticos y estratégicos que encantarán a los fanáticos de la serie y del deporte; es un juego duro con controles arcade pero muchos factores que se pueden personalizar e ir cambiando para lograr nuestro equipo de ensueño. Además, los jugadores oficiales y las alineaciones más importante de los principales equipos de la liga en un juego con todas las licencias.

Trucos para Madden NFL 12

Hay una forma de jugar con el Equipo de Desarrolladores de Madden, cuando estas eligiendo equipos con el sistema aleatorio (el gatillo izquierdo) úsalo hasta que aparezca. Es un equipo que siempre podremos usar en el Modo Exhibición.

El jugador Shaun O’Hara es una interesante adición a tu equipo, si tienes una defensa débil puedes ponerlo en cualquier posición ya que es un 90 bastante poderoso. Lo encontramos en la agencia de jugadores libres.

En el Modo Franquicia, si tu equipo no tiene director técnico, haz que tu agente contrate a Marcus Stroud. Usalo durante 2 o 3 años como DT, su puntaje empezará en 87 y con el tiempo bajará a 81.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales