Trucos para Pro Evolution Soccer 2011 (PS2/ PS3/ Xbox 360/ PSP/ Nintendo Wii/ 3DS)

Uno de los mejores simuladores de fútbol que existen, Pro Evolution 2011, y todos los trucos para que puedas convertirte en el mejor jugador sin demasiado esfuerzo. Aprende a dominar el balón, a regatear como una estrella y a darle dirección de manera precisa a tus disparos para convertirte en el astro y héroe de tu selección o equipo preferido. El realismo de su apartado gráfico unido a un control de lujo y las diferentes barras de poder para disparos, barridas y carreras hacen de la entrega 2011 una de las más queridas en PlayStation 2. Una despedida a lo grande de la consola negra de Sony que permitió a PES consagrarse como uno de los simuladores de fútbol más realistas compitiendo y superando a FIFA, por lo menos en lo referente a las entregas de PS2.

Trucos para Pro Evolution Soccer 2011
Patada de bicicleta

En Pro Evolution Soccer 2011, podemos realizar diferentes tipos de movimientos, de modo, que podamos entre otras cosas, dejar confundido al rival y realizar ataques sorprendentes, que en la mayoría de los casos puedan terminar en una anotación. Entre los movimientos especiales que se encuentran disponibles en este juego, tenemos la famosa patada de bicicleta (Bicycle Kick). Para realizar dicha patada, tenemos que presionar el botón A para cruzar el balón y luego, realizar rápidamente la secuencia Y, A, para lograr ejecutar la patada que deseamos.

Obteniendo buenos Strikers para nuestros equipos

Los Strikers o golpeadores son jugadores que acompañan a los delanteros en el ataque, y son de vital importancia para obtener un buen resultado en nuestros partidos. Seguidamente, les vamos a dejar una lista de Strikers que podemos seleccionar para reforzar a nuestros equipos o sus categorías inferiores:

• Uno de los jugadores que presenta una mayor evolución en poco tiempo, es el integrante del Arsenal Inglés Theo Walcott, ya que desarrollará una velocidad endemoniada, en tan sólo dos temporadas. A pesar de su velocidad, cuenta con poca técnica, pero aún así es un buen elemento para el ataque en cualquier equipo.

• Entre los extremos que podemos utilizar para reforzar el ataque de cualquier equipo, se encuentra Gevinho del Lille OSC. Es un jugador ideal para romper las defensas enemigas y desestabilizar todo el sistema defensivo del rival, abriendo campo para el delantero o goleador.

• Otro de los jugadores desestabilizantes más reconocidos y famosos que podemos encontrar en este título, es el atacante Ruso Andrei Arshavin. Las habilidades y cualidades de este jugador son similares a las de Gevinho, sólo que es de edad más avanzada, lo que le limitará el tiempo de juego, pero sigue siendo un jugador peligroso que puede reforzar a cualquier plantel.

• Entre las promesas del ataque Alemán, se encuentra Toni Kroos, un jugador joven de gran habilidad, que de seguro, puede reforzar a cualquier equipo que desee obtener buenos resultados y lo mejor de todo, es su relación costo/beneficio, lo que lo hace muy apetecible para cualquier escuadra. Este jugador es comparado con Michael Ballack y forma parte del Bayern Munich.

• Existe un veloz prospecto que promete convertir el ataque de su equipo en una formidable arma de destrucción masiva, es el jugador del Atletic de Bilbao, Iker Muniain, es un jugador con buen desarrollo y bastante económico, por lo tanto, es ideal para equipos con recursos limitados.

• Desde Italia, se ofrece al atacante Mario Balotelli. Este jugador ficha del Manchester City, cuenta con tan sólo 20 años de edad, pero es una pieza vital para cualquier sistema táctico que se base en el ataque, ya que es súper rápido y muy habilidoso con el balón.

• Un nobel de gran potencia en sus pies, es sin lugar a dudas, el jugador Argentino Daniel Villalva, es muy ágil, rápido y temido en el ataque. Forma parte del equipo River Plate y se compara con Messi y Bounanotte, lo que da mucho de qué hablar sobre este atacante.

• Un par de Strikers muy eficientes, son Marouane Chamakh y Gabriel Agboniahor. El primero es un estupendo delantero Marroquí que forma parte del Arsenal, sus capacidades son bien reconocidas y es un atacante de cuidado. Mientras que el segundo, juega para el Aston Villa y tiene una velocidad de pies fenomenal y capacidad goleadora, lo que se suma a su corta edad (apenas 23 años), todo lo cual, lo catapulta como uno de los mejores en su posición.

Guía de defensores

Tener un buen equipo, no sólo se basa en mantener una línea de ataque poderosa, también es necesario alinear a buenos defensores para evitar los ataques rivales, y mantener un marcador favorable siempre a nuestro equipo. Aquí, tenemos una guía de defensores sobresalientes que podemos seleccionar y fichar para nuestros equipos, y obtener mejores resultados en cada partido:

• Uno de los jugadores que mejor defienden en el equipo Liga PES, es el joven de 19 años, Mukeloack. Es un líbero natural, con grandes fundamentos defensivos, posee fuerza y equilibrio, lo que lo catapulta como una promesa a tomar en cuenta para reforzar la última línea defensiva de cualquier equipo que desee neutralizar ataques veloces.

• Branislav Ivanovic, es un veterano de mil batallas, ampliamente conocido por los atacantes enemigos. Este jugador Serbio forma parte de las filas del Chelsea, es un lateral derecho de gran intensidad, que también puede jugar como central. A pesar de su edad, es un excelente refuerzo a tomar en cuenta, ya que garantiza un juego impecable en la parte posterior de nuestro esquema táctico.

• El jugador del Stoke City Ryan Shawcross, podría considerarse la contraparte de Ivanovic, es apenas tres años menor, pero esto le da ventajas, ya que puede jugar más tiempo que el Serbio. Es un duro defensor de juego en la parte central de cualquier esquema defensivo.

• Entre las promesas defensivas que podemos alinear como un prometedor central, se encuentra Palmieri, cuenta con un buen desarrollo y una excelente calificación general para su edad. Una inversión que puede cambiar la balanza de la defensa a nuestro favor.

• Brasil es sinónimo de atacantes y centrocampistas fenomenales. Pero también crea buenos defensores, como el joven de 20 años Rafael Da Silva, que se encuentra dentro de la nómina del Manchester United, es un estupendo lateral derecho, que debemos tener en cuenta como refuerzo para nuestra escuadra.

• Defensores buenos son muchos, pero uno de los mejores de La Liga PES, es sin lugar a dudas, Froshenko. Con tan sólo 18 años de edad, es uno de los defensores más veloces que podemos encontrar, lo que le permite alcanzar a cualquier atacante, una pieza clave para cualquier equipo.

• El Ajax es un equipo que tradicionalmente exporta jugadores, como el defensor Gregory Van Der Wiel, que es muy completo y defiende tan bien como ataca, lo que lo convierte en un jugador temible por cualquier rival y lo mejor de todo, es que sigue evolucionando.

• El Italiano Davide Santon es un defensor de gran experiencia, ya que ha sido llamado a juegos internacionales a muy temprana edad, siendo una pieza clave en cualquier esquema defensivo. Sus mejores características son su altura y la capacidad de dar vueltas con una velocidad endemoniada.

Más movimientos:

Puedes hacer un cambio de dirección brusco con el balón si corriendo hacia una dirección presionas L1 y haces un cambio de 90 grados.

Si mantienes presionado L1 y vas apretando hacia arriba y abajo bailarás la pelota en tus pies.

Gira el stick 360 grados con el balón y harás la famosa marsellesa, como las que hacía Zidane.

Pisa dos veces hacia atrás con la pelota, rápido,y harás un paso para atrás que ayuda a esquivar rivales.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales