Trucos para RUSE (PC / Xbox 360 / PS3)

Algo de real y mucho de ficticio en torno a la 2da GM

Durante muchísimos años, los títulos que ingresarían dentro del género de estrategia en tiempo real, con escasas excepciones, no tuvieron casi lugar en las consolas de sobremesa. De hecho, parecían ser productos exclusivos para PC. Pues bien, a pesar de ello, la gente de la desarrolladora Eugen Systems decidió patear el tablero y jugársela por esa clase de juegos. En este caso puntual elaboró RUSE, con el apoyo de la firma Ubisoft, el cual salió a la luz allá por principios de Septiembre de 2010 y se puede disfrutar a través de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Como en tantos otros títulos de carácter bélico, el que nos reúne en esta oportunidad también centra su trama en la Segunda Guerra Mundial. Lo interesante del abordaje es que no es plenamente real ni basado en los hechos que en verdad se llevaron a cabo en dicha contienda. La particularidad de esta historia radica en que si bien hay situaciones y hechos verídicos, a ellos se le agrega un desarrollo plenamente ficticio. El papel que debemos cumplir es el de un tal Joe Sheridan, comandante de la Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, quien ha sido destinado a Túnez. Igualmente, cabe aclarar que además se puede tomar parte de otras facciones que fueron partícipes del enfrentamiento, entre ellas figuran Italia, Francia, Reino Unido, Alemania y la URSS.

Claves y trucos para RUSE en todas sus ediciones

Acciones que valen la pena
Imaginamos que si te has acercado hasta aquí es para poder buscar y encontrar algo que te ayude a facilitar la experiencia en este producto de estrategia. Pues bien, como bien debes saber, hay acciones específicas que te brindan unidades. Por ejemplo, completando la primera misión sumarás diez unidades (Primer Contacto).
Por su parte, si capturas el cuartel general secundario italiano movilizándote de cobertura en cobertura, agregarás veinte unidades.
Mientras que si eres capaz de completar la Operación Market Garden, sumarás treinta unidades (Muerte desde el cielo).
Asimismo, si alcanzas la liga de veteranos arribando al nievel 21 online, sumarás cuarenta unidades.

A registrarse
Hay una manera de desbloquear premios y acciones de Uplay, para ello, el requisito fundamental pasa por contar con un registro en esta dirección web: http://uplay.es.ubi.com/

Todo tiene su precio
Pasemos ahora a los Premios y a sus respectivos costos en unidades.
El flamante mapa Día D se ubica en cuarenta unidades.
Las Fichas Doradas en tanto, lo hacen en treinta unidades.
Mientras que la mejora de los tanques pesados está en veinte unidades. Cabe aclarar que aquí se pasa de Pershing a Super Pershing.
Por su parte, el tema del juego está en diez unidades.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales