Trucos para Dead Island (Xbox 360/ PS3/ PC)



Dead Island es la nueva propuesta de Techland, distribuida por Square Enix, para sumarse a la oleada de juegos con zombies. Estamos en una isla paradisíaca que repentinamente se ve infestada por una epidemia que convierte a los habitantes en criaturas no muertas, y a partir de ese momento nos toca cumplir misiones y recorrer la ciudad agarrando diferentes armas para matar a los zombies, ayudar a los sobrevivientes y escapar antes que nos conviertan en uno más de los esbirros de la oscuridad. La jugabilidad de first person shoooter se une a tecnología de última generación y a modalidades tanto en modo individual como multijugador para divertirnos durante horas explorando los escenarios de la ficticia isla de Banoi en Papúa Nueva Guinea.

Trucos para Dead Island

Puedes conseguir dinero infinito y municiones puedes ir hasta el Laboratorio y encontrar entre 3000 y 5000 piezas oro en las cajas fuertes sin candado. Sal de la zona y regresa cuantas veces quieras para volver a obtener el dinero.

Después de completar la misión de Will en el Laboratorio, regresa a la mesa y encontrarás municiones para la escopeta, también puedes hacerlo cuantas veces quieras.

Ignora las animaciones de alimentación presionando el botón de patada después de comer el primer bocado o beber el primer sorbo de algún objeto.

En la campaña individual puedes duplicar los objetos de tu inventario. Ve hasta un punto de control y deja algún objeto. Muere (con una bomba desodorante o molotov) y cuando aparezca nuevamente la cuenta regresiva haz pausa, recarga el punto de control y aparecerás con todos los objetos en tu inventario y también en el suelo.

Para duplicar las armas utiliza el sistema digital de control para las batallas. Mantén presionado el gatillo izquierdo para apuntar, presiona Y/Triángulo hacia la derecha a la vez que con el gatillo derecho lanzas el arma, si lo haces de forma correcta tirarás el arma al suelo a la vez que aparece una nueva en tus manos.

Gana el juego para activar el New Game+.

Puedes salvar inmediatamente la partida presionando START, yendo a opciones y cambiando el sistema de control de digital a analógico o viceversa.

Mata rápidamente a los zombies pateándolos al agua, se ahogarán.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales