Trucos para Major League Baseball 2K10 (Wii / PC / PS2 / PS3 / Xbox 360 / DS / PSP)


Batea y corre a base

A pesar de ser un deporte que cuenta con mucha popularidad en países determinados (como ser Estados Unidos, Venezuela y Cuba por ejemplo), al momento de echarle mano a su versión virtual, son unos cuantos los gamers del mundo entero que se animan a descubrirlo. Sí, estamos haciendo alusión al baseball, el cual, como no podía ser de otro modo, también cuenta con un juego que nos permite probar qué tan buenos somos bateando. Puntual y concretamente estaremos haciendo referencia en esta ocasión a Major League Baseball 2K10, el cual cuenta con versiones para las plataformas PSP, DS, Xbox 360, PlayStation 3, PS2, PC y Nintendo Wii. Claro que si debemos situarlo dentro de un género específico, hay que encuadrarlo en el deportivo. Por su parte, también es importante tener en cuenta que su desarrollo ha estado en manos de los muchachos de Visual Concepts. Mientras que, claro está, su distribución corre a cargo de la firma 2K Sports. Por su parte, si hacemos un repaso por sus capítulos anteriores y los comparamos con éste, lo primero que se nota es que en esta última presentación se avanzó notablemente con sus gráficos. A su vez, también hay cuestiones en su jugabilidad que se han modificado, logrando un interesante juego de béisbol.

Todos los trucos para Major League Baseball 2K10

Una tienda con objetos peculiares
Pero claro que desde aquí tenemos para brindarte ciertas cuestiones ocultas para que pruebes. Se trata de obtener en la tienda algunos ítems que seguramente te facilitarán la tarea en el campo de juego. Pero los mismos estarán disponibles luego de que hayas desbloqueado el total de los deportistas legendarios. Después de conseguirlo, en la tienda podrás contar con: Guantes de Neón, los cuales mejorarán tu visión y facilitará las cosas al momento de atrapar la bola.
Con los zapatos de Hermes vas a ver cómo aumenta notablemente tu velocidad en las corridas a base.
Aparte de ello, estarán los siguientes ítems: bola de luz, bola de magma, bola atómica, bola de hielo; bate de luz, bate atómico, bate de hielo y otro de magma.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales