Trucos para Phantom Brave: The Hermuda Triangle (PS2/ PSP/ Wii)


Phantom Brave: The Hermuda Triangle es una aventura de estrategia y RPG, con elementos de exploración y un estilo de corte anime reflejado no solo en el diseño y estilo visual, sino también en los personajes y sus múltiples técnicas de combate, armas y vestimentas. La personalización en este título de PSP es uno de los elementos principales de la jugabilidad, pudiendo explorar libremente los mapas y desarrollar a los personajes con técnicas puntuales, artes marciales y centenares de opciones para diferenciar a cada peleador de nuestro grupo. La versión especial de Phantom Brave: The Hermuda Triangle presenta novedades respecto del original en PS2 y Nintendo Wii, y al tratarse de un juego portátil podrás llevar tus aventuras a todas partes disfrutando de la mejor calidad de sonido y video. Entrena para convertirte en un héroe en este RPG de estrategia por turnos con elementos de Final Fantasy Tactics y Disgaea.

Trucos para Phantom Brave: The Hermuda Triangle

Los siguientes trucos pertenecen a secretos que se pueden activar cumpliendo diferentes requisitos, además incluimos el nivel recomendado para obtener cada personaje y escenario secreto.

Badass Overlord Zeta, termina Omninomicon en la isla Hermuda y obtendrás a este personaje en nivel 1. Si juegas de nuevo la pantalla los monstruos seguirán estando en el nivel 2000+ (recomendado 1500+)
Castille from the Future, termina Future Friend en Hermuda Island y descubrirás a la guerrera con la katana de nieve (recomendado 500+).
Asagi, termina el nivel de Asagi en la isla Hermuda. Juega de nuevo el nivel y tendrás las armas originales que dejo Zephy Wings (recomendado 350+).
Hero Prinny, termina el nivel Red Scarfed y cuando juegues de nuevo el nivel las armas de Prinny estarán en el suelo (recomendado 250+).
Unlosing Ranger, termina la misión Hero Training.
Hermuda Triangle, eliminal jefe final del modo historia.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales