Trucos para Street Fighter 3: Third Strike (PS3 / Xbox 360 / PS2)

Una revisión para no perder de vista

Allá lejos y hace tiempo, más precisamente hacia fines de los noventa e inicios del nuevo milenio, una de las sagas de lucha con mayor reconocimiento a nivel mundial sacaba una nueva presentación. Se trataba de Street Fighter 3: Thrid Strike, el cual tuvo la ardua tarea de lidiar palmo a palmo con los productos de pelea tridimensionales que empezaban a surgir. Pues bien, este título en cuestión regresar a los tiempos que corren con esta revisión que ningún amante de la serie debiera perderse. Como no podía ser de otro modo, el desarrollo del mismo ha estado en manos de los muchachos de Capcom. En tanto, cabe recordar que este arcade, en formato descargable tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, ha salido al mercado hacia fines de agosto de 2011. Pues bien, entre sus características centrales, lo que se destaca es su estilo frenético. Todo corre a un ritmo bastante rápido y hay que estar sumamente atentos tanto a los movimientos propios como a los del rival. Una de las consecuencias de esta particularidad es que le da forma a un título algo complejo y complicado, sobre todo para aquellos que nos son muy duchos en el tema de los combates. Por ejemplo, para poder ejecutar un movimiento especial, será elemental introducir los comandos tal y como son. O sea, y para ir a un caso concreto, los lanzamientos de agua y los súper ganchos de Ryu no son nada fáciles de poder llevar a cabo. Por su parte, jugando en solitario y en la modalidad arcade, hay distintos niveles de dificultad por atravesar, como así también un Jefe Final que a más de uno hará transpirar. Además, se agregan pruebas en las que se nos desafía superar peleas con algunas cuestiones llamativas, como contar con muy poca energía, por ejemplo.

Cuáles son los Trucos para Street Fighter 3: Third Strike?

Toma color
Claro que si se han tomado el trabajo de venir hasta aquí es para que los ayudemos a revelar algunas cuestiones de Street Fighter 3: Third Strike. Veamos qué podemos hacer con ello.
Existe la posibilidad de que puedas desbloquear un sexteto de colores extra de Second Impact. Claro que para eso, antes será imprescindible que completes el título con cualquier luchador en la modalidad Arcade y en cualquiera de sus niveles de dificultad. La selección de colores podrás hacerla desde el menú Downloadable Content, en el interior de My Content.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales