Trucos para Shadows of the Damned (Xbox 360 / PS3)

Acción y aventura de la buena

En los meses y semanas previas a su salida, el producto que en esta ocasión nos reúne había generado gran expectativa en el mundillo. Y no era para menos, puesto que detrás del proyecto se encontraban reconocidas personalidades de la industria, tales como Akira Yamaoka, Shinji Mikami y Suda 51. Por suerte, Shadows of te Damned pudo cumplir en la práctica y en los hecho todo lo que había generado antes de su arribo a las tiendas (fines de junio de 2011). Se trata de un interesante título para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 que combina segmentos de pura acción con otros de aventura. Cabe recordar que de su desarrollo se han encargado los chicos de Grasshopper Manufacture.

Revelamos los Trucos para Shadows of the Damned, tanto paran PS3 como Xbox 360

Logros, de eso se trata
Como bien debes saber si es que ya has probado el juego, en él es posible hacerse con trofeos y logros. Pues bien, a continuación te decimos lo que precisas para ello y agregamos el valor de cada uno. Toma nota.
En la escala de 10G (Bronce) tenemos para contarte los siguientes: si eres capaz de ahorrar una suma mayor a las trescientas gemas blancas, entonces accederás a Bastardos Tacaños.
En tanto, para Ebrio en Público, tendrás golpear a un trío de bebidas de una sola vez.
Pasemos ahora a la escala de 15G (Bronce). Por caso, si con el Skullblaster vences a cincuenta rivales, obtendrás el Skullblaster Master.
Mientras que si arribas al acto segundo del capítulo cuatro, sea cual sea el nivel de dificultad, te harás con Jinetes del Corazón Perdido.
Para el denominado Placeres de la ortodoncia, con el dentista, deberás liquidar a cincuenta rivales.
Por su lado, para What a Wonderful World, debes arribar al acto segundo del capítulo Tres, sea cual sea el nivel de dificultad.
A su vez, para El Parlanchín, con el Teether deberás aniquilar a veinte rivales.
Asimismo, para Tan Malo como la Muerte, debes arribar al Acto tres del capítulo Tres, sea cual sea el nivel de dificultad.
En tanto, para Una Vida Normal, tendrás que alcanzar el Acto Uno del capítulo primero, sea cual sea el nivel de dificultad.
Por su lado, para el llamado Gran demonio del Bosque Mundial, tendrás que alcanzar el acto cuarto del capítulo cuatro, sea cual sea el nivel de dificultad.
Por su parte, para el denominado Nido de Pájaro, arriba al acto tercero del capítulo cuatro, sea cual sea el nivel de dificultad.
Por otro lado, para Llévame al Infierno, arriba al Acto segundo del primer capítulo, sea cual sea el nivel de dificultad.
Pasemos ahora a la escala de 20G (Bronce). Por ejemplo, para Insectos Molestos, vas a tener que eliminar al Jefe Elliot
En tanto, para Adiós George, en forma Bestia, tendrás que vencer a George, justamente, en forma de Bestia.
Por su lado, para la denominada Descarga de Lujuria, lo imprescindible será que venzas al Jefe Justine.
Pues bien, te hemos dado sólo algunos de los logros aquí, esperemos que puedas encontrar los que restan por tu cuenta. Suerte!


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales