Trucos para Bastion (PC – Xbox 360)

Acción, aventura y RPG en una combinación imperdible

Sin lugar a dudas que más de un fanático de aquellos inolvidables productos RPGs del cierre de la década del noventa se ha puesto contento con esta aparición. Y no es para menos, puesto que representa y hacer recordar de la mejor manera aquellos títulos que supieron marcar una época en el mundillo. Estamos haciendo alusión puntualmente a Bastion, el cual se puede disfrutar a través de las plataformas Xbox 360 y PC. Cabe subrayar que este título, que combina muy bien segmentos de acción con otros de aventura, ha contado con el desarrollo de la gente de Supergiant Games y salió al mercado hacia fines de julio de 2011.

Descubriendo Logros
Pues bien, pasemos a ver qué cuestiones ocultas son posibles revelar en este entretenido juego. Quienes lo hayan probado, bien deben saber que en él es factible hacerse con diversos Logros. Bueno, a continuación les dejamos las tareas que deben hacer para obtenerlos.
Los primero cinco ingresan todos en la escala de los 10G. Por ejemplo, si eres capaz de completar al menos el cincuenta por ciento de las vigilias en el Memorial, entonces develarás a Vigilante.
Por su parte, si te haces con un cuarteto de criaturas domesticadas en el Bastión y ellas son diferentes, pasarás a descubrir la Niñera de Mascotas.
En tanto, al completar los jardines colgantes y dialogar con el superviviente en el Bastión, obtendrás El Superviviente (logro secreto).
A su vez, si para conseguir una pequeña mejora en el total de las armas utilizas la forja, entonces conseguirás al Niño de las Armas.
Mientras que al culminar el Distrito Wharf, te harás con El Extranjero.
Pasemos ahora a aquellos de 20G. Si culminas Prosper Bluff y dialogas con el artista en el Bastión, revelarás a El Cantante (logro secreto).
Por su lado, al completar la historia del título tendrás como recompensa El Fin.
Asimismo, si completas la historia y llegas a abrazar el denominado Nuevo Mundo, te harás con El Principio (logro secreto).
Por su parte, si eres capaz de detener el asedio a Batión, conseguirás La Ura (logro secreto).
En tanto, al completar el total de las vigilias en el Memorial, te harás con El Altruista (20G).
Al completar el total de los viajes a Quién sabe dónde, develarás a Viajero Mental.
Por último, de 30G, tenemos el siguiente: tienes que completar la historia en la modalidad Juego Nuevo Plus para conseguir a Niño Calamidad.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales