Trucos para Child of Eden (Xbox 360 – PS3)


Innovación y creatividad ante todo

Por suerte, para todos los que nos gusta este maravilloso mundillo, todavía sigue habiendo en el universo de los videojuegos mentes muy creativas. Sin lugar a dudas que dentro de este grupo de talentosos bien podríamos colocar a Tetsuya Mizuguchi. Sí, el mismo que ha estado detrás de Rez es quien ideó el título que nos reúne en esta oportunidad. Estaremos haciendo alusión a Child of Eden, producto que ingresaría dentro de un género difícil de especificar, puesto que está compuesto por segmentos de shoot´em up y otros tantos de música. En tanto, su desarrollo ha estado en manos de los muchachos de Q Entertainment, mientras que su distribución corrió a cargo de la firma UbiSoft.

Tal como lo dijimos con anterioridad, los puntos más altos de este título para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 radican en dos cuestiones. Por un lado, sugerentes sensaciones visuales; por el otro, las auditivas. Entre ambas se le da forma a un producto de arte interactivo en movimiento que resulta más que interesante. Quizá su único defecto se encuentre en la corta duración de la original experiencia.

Efectos visuales para no perderse
Por supuesto que más allá de su infinidad de virtudes y escasos defectos, Child of Eden trae cuestiones ocultas que desde aquí te ayudaremos a revelar. Por ejemplo, es posible darle desbloqueo a unos imperdibles efectos visuales, pero para ello tendrás que cumplir con estas tareas:
Si completas el título una vez, conseguirás revelar a Trip.
En tanto, de completar cada archivo en la modalidad difícil, obtendrás a Memories.
Mientras que de completar Hope (archivo), develarás al 17bit.

Variando sonidos
Por otro lado, también es posible alterar tanto la música como el sonido del título, pero también para ello precisarás desbloquear ciertos elementos:
Completando el producto una vez, conseguirás los filtros para los efectos de sonido.
A su vez, finalizando cada archivo con la modalidad difícil, podrás obtener la variación Beatbox.

Otro modo
Por último, el antes mencionado archivo Hope, vendría a ser extra y se trataría de la modalidad Desafío. Pues bien, para darle desbloqueo tendrás que culminar el título en Normal como nivel de dificultad.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales