Trucos para Insanely Twisted Shadow Planet (PC – Xbox 360)


Originalidad y adicción a pesar de su sencillez

Aunque resulte cada vez más complicado, todavía sigue habiendo compañías que continúan animándose por los productos simples. Claro que ello no significa que los mismos sean aburridos ni mucho menos. De hecho, el que tenemos aquí dista bastante de eso. Haremos alusión en esta oportunidad a Insanely Twisted Shadow Planet, el cual se puede disfrutar tanto en la plataforma PC como en Xbox 360. Este título ingresaría dentro del género en el que se combina acción con aventura y shoot´em up. En tanto, su desarrollo ha estado en manos de los chicos de Fuel Cell, los mismos que se encargaron de su distribución.

En este juego que apareció en las tiendas allá por principios de agosto de 2011, el usuario debe tomar el control de un plato volador que debe enfrentarse en modo constante a infaltables enemigos. Claro que nos espera un gigantesco universo por explorar en el que no faltan las zonas oscuras y ocultas. Por supuesto que en este sombrío mundo también nos toparemos con objetos extra que servirán para ir mejorando la nave que manejamos. A medida que se vayan adquiriendo herramientas, observaremos cómo nuestra nave mejora considerablemente, llegando incluso a lanzar rayos de energía o triturar piedras con una cuchilla, entre otras cuestiones. Por su parte, más allá de la presencia del mapa, al momento de explorar hay que recorrer hasta los sitios más recónditos, en los que figuran los objetos coleccionables. A todo ello, hay que sumarle un apartado técnico tan original como artístico. La combinación de colores de diversos tonos nos traslada a un universo muy bien trabajado e ideal para recorrer con nuestra nave.

Un par de recompensas nunca vienen mal
Claro que más allá de lo adictivo y entretenido que nos parezca Insanely Twisted Shadow Planet, también estamos aquí para contarte acerca de ciertas cuestiones ocultas. Si eso es lo que te interesa te aconsejamos que prestes atención y cumplas con lo que te encomendamos. Por ejemplo, existe la chance de conseguir ciertas recompensas para los avatares. De hecho, al culminar la campaña individual, podrás obtener la Nave UFO Hero.
Por su parte, si desde tu planeta eres capaz de arribar a Shadow Planet, entonces te harás con la remera Shadow Planet Tee.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales