Trucos para Earth Defense Force: Insect Armageddon (Xbox 360 – PlayStation 3)

Otro que propone salvar el Planeta

No siempre los cambios de desarrolladora terminan favoreciendo la elaboración de algún producto determinado. De hecho, para comprobarlo, nada mejor que referirnos a Earth Defense Force: Insect Armageddon, el cual cuenta con versiones para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Para esta versión, los encargados de su desarrollo han sido los muchachos de Vicarious Visions, quienes fallaron en intentar darle cierta cuota de innovación a este producto de acción y aventura.

Ya el planteo central de la trama es exactamente igual a infinidad de juegos que pululan desde hace años por las tiendas. Sí, nada innovador, deberemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para salvar al Planeta Tierra. Al mismo lo veremos totalmente desolado, además de invadido por una extraña raza de alienígenas. Pero ello no son los únicos seres extraños que nos hacen la vida imposible, puesto que hay que sumarles unos insectos que han sido modificados genéticamente. De ese modo, no sólo se les duplicó su tamaño, sino que además los han convertido en efectivamente mortíferos. Para resumir, las acciones centrales a cumplir serían las de eliminar bichos y alienígenas, barriendo ciudades enteras e incrementando nuestra fuerza de impacto.

Armas de diferentes estilos
Pero bueno, seguramente que te has acercado hasta aquí a buscar ciertas cuestiones ocultas en torno a este juego. Y como no podía ser de otra manera, desde Guiamania te ayudaremos con ese tema. Presta atención. Por ejemplo, puedes llegar a hacerte con armas pesticidas. Claro que para ello tendrás que llegar al Rango Ocho en cada tipo de armadura. Veamos.
Arribando a ese rango con la Armadura Reactor, te alzarás con el rifle pesticida.
Llegando a ese rango (sí, 8) con la Armadura de Batalla, sumarás al Mortero pesticida.
En tanto, también arribando a este rango, pero con la Armadura Táctica, tendrás como recompensa al Misil Pesticida.
Mientras que de arribar al rango ocho con la Armadura de Soldado, podrás contar con el cañón pesticida.

Juega sin bots a la vista
Por otro lado, si tienes ganas de echarle mano a la modalidad para un jugador, pero sin bots, tienes que hacer esto: completa la modalidad para un usuario en Normal como nivel de dificultad.

Chusmea fotos
Por su lado, existe una manera de darle desbloqueo a la galería de fotos de Earth Defense Force. Para ello, dirígete al menú principal e ingresa al apartado de Extras. Cuando estés allí elige la opción Gallery e inmediatamente ejecuta esta secuencia: Cuadra; Cuadra; Triáng; Cuadra; L1; R1.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales