Trucos para Captain America: Super Soldier (Xbox 360, PS3, 3DS, Wii, PSP)

Los videojuegos basados en súper héroes siempre son bien recibidos por parte de los jugadores, ya que son muy atractivos visualmente hablando y muchas veces, vienen con una extraordinaria carga de acción, lo que nos permitirá disfrutar de un buen videojuego y de nuestros héroes favoritos. En esta oportunidad vamos a comentar un videojuego bastante reciente que ha sido lanzado para la consola portátil 3DS, basado en uno de los héroes más famosos de la Marvel, por supuesto, estamos hablando del Capitán América.

Captain America: Super Soldier, es un videojuego basado en la última película del capitán América, llamada súper soldado, guardando todas las características visuales y de escenarios, que podemos encontrar en el film. Entre los atractivos más destacables de este juego se encuentra la combinación de elementos del tipo arcade, con la facilidad de movimientos de los personajes, lo que nos permitirá realizar movimientos acrobáticos, que permitan al jugador sacar el mayor provecho del personaje en cada sesión de juego. Otra de las buenas características que podemos encontrar en el sistema de interacción, es la facilidad de movimientos del escudo del Capitán América. Gracias a dicho sistema, tendremos la posibilidad de eliminar a nuestros enemigos y mantener la estabilidad del héroe en cada uno de sus movimientos.

El apartado gráfico es bastante bueno y por si fuera poco, el audio y la jugabilidad se combinan para ofrecer una experiencia de juego impresionante. Otro punto a favor, es la posibilidad de utilizar la interfaz táctil, para facilitar el movimiento del personaje y la interacción con el entorno. Por supuesto, tendremos la posibilidad de activar algunos trucos que vamos a presentar a continuación.

Trucos para Captain America: Super Soldier

Disfraces secundarios

Uno de los principales atractivos de este videojuego, es que permite a los jugadores modificar el aspecto visual de los personajes. Para lograrlo, se pueden cargar disfraces o trajes secundarios, que originalmente no se encuentran activos en el juego, pero que se pueden desbloquear de manera sencilla, sólo hay que realizar una de las tareas que vamos a describir a continuación para que se desbloquee un traje secundario específico:

• Una vez que logremos finalizar exitosamente el juego, tendremos la posibilidad de hacernos con un bono de culminación bastante atractivo, se trata del traje Ultimate Captain America.

• Otro disfraz que se encuentra disponible, para nuestro súper soldado, es sin lugar a dudas, el que se conoce como Classic Captain America. Este es el traje original del héroe y se puede desbloquear una vez que logremos recolectar todas las reliquias de Zemo.

————

El Capitán América, uno de los héroes emblemáticos de Marvel, llega al mundo del cine y no es de extrañar que hayan decidido crear un videojuego inspirado en sus nuevas aventuras en la pantalla grande. Reviviremos los primeros pasos de este héroe que sirve como ejemplo de los ideales que Estados Unidos intenta imponer en sus películas y personajes: patriotismo, sacrificio y defensa a ultranza de los ideales de amistad, amor, familia y valentía. La transformación de un joven debilucho en el Super Soldado encargado de llevar a Estados Unidos a la victoria sobre los alemanes, la acción desenfrenada y las constantes alusiones a un universo de super héroes y aventuras que parece pisar fuerte en la pantalla grande pero no logra conseguir un buen juego en consolas, salvo algunos momentos específicos de Thor e Iron Man pero que se cuentan con los dedos de una mano. Ahora llega el turno de Captain America: Super Soldier y sus mejores trucos.

Trucos para Captain America: Super Soldier

Puedes conseguir trajes especiales para Capitán América realizando diferentes acciones específicas a lo largo de la aventura:

Traje clásico, termina todos los desafíos con medalla de oro o consigue 25.000 puntos de Inteligencia.
Ultimate 1940, rescata a 5 soldados.
Isaiah Bradley, rescata a 10 soldados.
Agente estadounidense, rescata a 20 soldados.
Bucky Barnes, rescata a 15 soldados.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales