Trucos para Transformers: El lado oscuro de la luna (Xbox 360 / Wii / PS3 / 3DS)


Puro y duro enfrentamiento metálico

A decir verdad, ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces que estas gigantescas máquinas se han trenzado en batallas. Pero por suerte, sobre todo para aquellos aficionados a la saga, siguen apareciendo productos en los que tanto Autobots como Decepticons siguen haciendo de las suyas. Es por eso más de uno se habrá puesto contento con la aparición de Transformers: El lado oscuro de la luna, el cual cuenta con versiones para las plataformas Nintendo 3DS, PlayStation 3, Wii y Xbox 360. Se trata de un título que ha contado con el desarrollo de la gente de High Moon Studios y que ingresa dentro del poblado género de acción. En este shooter en tercera persona la trama propone superar un total de siete misiones. A lo largo de ellas el usuario va a tener que ir alternando entre los bandos opuestos. Una de sus características más llamativas radica en la diversidad y calidad de escenarios por los que pasamos. De hecho, nos topamos con sitios tales como los míticos y encantadores templos mayas, poblados ubicados en Sudamérica, imponentes instalaciones militares y las conocidas calles de Detroit, entre otros. Respecto de su jugabilidad, para evitar la monotonía y con ello también el aburrimiento, resulta un acierto ponerse al frente de un protagonista diferente en cada misión. Por supuesto que cada uno de los transformers dispone de sus propias habilidades y armas. A su vez, el nivel de desafío se va desenvolviendo de modo creciente. Lo que quiere decir que cuanto más avancemos, más complicados veremos nuestras posibilidades. Igualmente, esto último no significa, ni mucho menos, que se trate de un título de los denominados hardcore, al contrario.

Revelamos los Trucos para Transformers: El lado oscuro de la luna

Hazte con Ratchet de un modo particular
Seguramente que si te has acercado hasta aquí es para buscar algo específico. Pues bien, vayamos por ello entonces.
Hay una manera de darle desbloqueo a Ratchet para la modalidad multijugador. Para ello debes ir hacia la pantalla de desbloqueables y sigue esta secuencia: Arr; Der; Aba; Izq; Arr; Start. De hacerlo correctamente, lo tendrás a tu disposición de forma inmediata.

Otros dos para disfrutar
Por otro lado, hay protagonistas desbloqueables para la modalidad multijugador. Sí, completando la campaña vas a poder contar tanto con Shockwave, como con Ratchet.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales