Trucos para Thor: Dios del Trueno (PSP – DS – PS3 – Wii – Xbox 360)

Cuando por ser original se termina en la mediocridad

No creemos exagerar en lo absoluto si decimos que estamos ante uno de los títulos de acción más malos de los últimos tiempos. Tal vez parezca dura la apreciación, pero en verdad no es para nada exagerada. La gente de la desarrolladora Liquid Entertainment no ha hecho otra cosa que dar un gran paso en falso con Thor: Dios del Trueno, que cuenta con versiones para las plataformas Xbox 360, Nintendo Wii, DS, PlayStation 3 y PSP.

Llamativamente, a raíz de los resultados obtenidos, en este producto que apareció en las tiendas allá por fines de abril de 2011 participó Matt Fraction. O sea una de las personas encargadas del cómic original. A pesar de este aporte, y lamentablemente, no se ha logrado armar una trama que atrape, que seduzca, sino más bien todo lo contrario. En tanto, su contenido tiene como base a distintas historietas que supieron aparecer en el cómic, el tema es que quien no lo conozca se siente totalmente confundido a causa de la catarata de nombre que lo componen. Por su lado, a ello hay que sumarle una mecánica de juego ya muy usada en el mundillo. De hecho, se trata de los típicos beat em´ up en tercera persona en los que el personaje central debe batirse a duelos y combates de forma constante, pero a su vez repetitiva. Para salir airosos de esos enfrentamientos resulta esencial la correcta utilización de Mjolnir, un tremendo martillo que causa daños devastadores.

Otro nivel para evaluarte
Bueno, más allá de sus limitaciones tanto narrativas como jugables, Thor: Dios del Trueno trae consigo ciertas cositas que tú mismo puedes revelar. Veamos.
Por ejemplo, existe la chance que puedas llegar a desbloquear el nivel de dificultad denominado Ragnarok! Para lograrlo vas a tener que completar el título al menos en una ocasión.

El último de la vestimenta
Pero el dicho anteriormente no es el único secreto que puedes llegar a descubrir. Contamos con otro para compartir con todos ustedes. Se trata nada más y nada menos que el desbloqueo del preciado último traje. Para hacerte con él deberás completar el título en cualquiera de sus niveles de dificultad.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales