Trucos para Catherine (PS3/ Xbox 360)


Catherine es el nombre de una nueva aventura de puzzles y terror desarrollada por el equipo de Atlus responsable de la saga Persona. Es un juego orientado al público adulto donde controlamos a un joven llamado Vincent que empieza a tener horribles pesadillas que presagian su muerte, todo esto poco después de haber conocido a la enigmática Catherine. Durante las porciones que jugamos de día, Vincent reúne pistas y habla con sus amigos sobre la mejor forma de llevar adelante una relación con dos mujeres a la vez, Catherine y Katherine. La jugabilidad en esta porción es como una aventura tradicional con acciones puntuales que van desde enviar mensajes de texto hasta hablar con otros personajes o tomar algo en el bar. En el mundo de las pesadillas Vincent debe correr, saltar y hacer diferentes acciones para llegar a lo alto y lograr escapar de los siniestros personajes que buscan eliminarlo.

Trucos para Catherine

En el bar puedes jugar un mini-juego llamado Rapunzel y con el siguiente truco podrás jugar partidas ilimitadas gratis: toma control de Vincent por primera vez, ve hacia el teléfono y graba el juego. Luego ve hacia la máquina de Rapunzel y juega tus tres créditos, después de que ganas un nivel el juego se guarda, pero solamente con el avance en los niveles de Rapunzel. Simplemente tienes que salir del juego, volver al menú principal y cargar nuevamente para seguir jugando con tus tres créditos iniciales y de forma infinita.

Para evadir los ataques especiales de los jefes finales tienes que prestar atención al sonido previo que hacen al cargar la potencia y presionar el botón de deshacer para cancelar la acción enemiga.

A lo largo de la aventura podemos encontrar algunas fotos secretas de Catherine pero todo depende del tipo de Karma que tengamos en determinadas fechas:
Día 3, Karma rosa. Una foto de Catherine cubirta por toallas.
Día 5/6, cuando Vincent dice que tiene diarrea Catherine le envía una foto, hay dos posibilidades: una con traje de enfermera y otra con un conjunto de cuero rojo y un látigo.
Noche final, si tienes Karma rosa en la ultima noche en el bar Stray Sheep entonces podrás ver una fotografía adicional de Catherine.

En el modo Babel puedes jugar diferentes niveles en forma individual o con un amigo, aquí te dejamos cuatro niveles más:
Altar, gana un premio de oro en Normal o Difícil.
Axismundi, gana nueve premios de oro.
Menhir, gana tres premios de oro.
Obelisk, gana cinco premios de oro.

Si jugando en nivel Normal o más difícil obtienes un nivel dorado, entonces en el New Game+ tendrás la opción de saltear dicho puzzle.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales