Trucos para No More Heroes: Heroe’s Paradise (PS3/ Xbox360)

No More Heroes: Heroe’s Paradise es la versión para PlayStation 3 y Xbox 360 de uno de los juegos más extraños de Nintendo Wii. Una aventura de acción violenta, con sentido del humor extravagante y guiños para los fanáticos del anime, las películas de ciencia ficción y las series de televisión. Ahora con gráficos en Alta Definición y los mismos controles de Nintendo Wii gracias a los dispositivos PlayStation Move y Kinect, la aventura de Travis Touchdown en Santa Destroy está lista para regresar con todo y sin reducir un ápice de la violencia que lo hizo famoso. En No More Heroes nuestro objetivo es convertirnos en uno de los asesinos más respetados de la ciudad y para eso habrá que explorar Santa Destroy y enfrentarnos al resto de la tabla de posiciones de los asesinos para ir escalando posiciones.

Trucos para No More Heroes: Heroe’s Paradise

Un buen truco para moverte más rápido entre destinos es elegir una misión K-Entertainment y después cancelar la misión desde el menú Side Jobs. Una vez que canceles Travis aparecerá en el mismo lugar donde se supone que empieza la misión.

Puedes encontrar la tarjeta coleccionable Design Materials los cofres alrededor del mapa después de comenzar el New Game+. A veces también aparece enterrada en Santa Destroy.

Termina el juego en el modo Very Sweet y los trajes de las mujeres se volverán más provocativos.

Gana el juego y conseguirás la nueva remera 00 Shirt


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales