Trucos para Duke Nukem Forever (PC / Xbox 360/ PS3)


Finalmente uno de los héroes más conocidos del first person shooter regresa con un juego de PC, PS3 y Xbox 360 donde no faltarán las chicas ligeras de ropa, los extraterrestres y el sentido del humor que lo convirtieron en una joya de los disparos y la vista subjetiva. De todas formas se nota el paso del tiempo en la jugabilidad de Duke Nukem Forever, un juego con múltiples retrasos que intenta devolvernos al héroe sin demasiadas sorpresas. Se conservan las dos armas y la barra de energía que se recupera automáticamente. La lucha contra los extraterrestres debería haber salido varios años antes para arrastrar la popularidad del personaje, ya que su llegada tras más de 15 años de proyecto da cuenta de una falta de imaginación sorprendente en un título donde solamente hubo un lavado de cara gráfico y lo jugable no presenta sorpresas. De más está decir que Duke ha perdido parte de su chispa, y tendrá que luchar para recuperarla.

Trucos para Duke Nukem Forever

En el capítulo Duke Nukem’s Titty City ve detrás del bar y encontrarás una puerta cerrada que te pide un código. Introduce 4768 y encontrarás una parte del Traje de Animal (indispensable para uno de los logros) y una cinta porno protagonizada por Dukster.

El Modo Overdrive se activa después de llegar al nivel 40 en multijugador. En esta modalidad los puntos se duplican.

En el menú de Extras, después de ganar el juego, puedes activar los siguientes trucos: Modo Espejo, Munición Infinita, Modo Escala de Grises, Duke 3D Rayo Congelador.

Para conseguir el logro Sunday, Black Sunday tienes que disparar al objeto que está atravesando el campo de fútbol hasta que se prenda fuego durante la lucha con el Cycloid del primer nivel. También en el primer capítulo mirá en los baños para tirar la cadena y obtener el trofeo Turd Burglar.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales