Trucos para L.A. Noire (PS3 / Xbox 360)

L.A. Noire es la nueva propuesta de Rockstar donde controlamos a un agente de policía a fines de los años 40 y que tiene como objetivo avanzar en las fuerzas de la ley mientras resuelve toda clase de delitos inspirados en casos reales y en películas y novelas del policial negro. L.A. Noire combina elementos de conducción, investigación y acción. La jugabilidad recuerda en parte a la saga GTA, también de Rockstar, pero alejados de la acción y los disparos el punto fuerte está puesto en la investigación de las escenas del crimen para encontrar pistas y después ir a buscar a los sospechosos para atraparlos. Rockstar y Team Bondi han tomado como inspiración películas y novelas de policial negro para contar una historia donde los traumas de un veterano de la Segunda Guerra Mundial se unen a la población de Los Ángeles en 1947 para mostrar lo peor de la humanidad convertido en crímenes pasionales, personajes desquiciados y una trama que recuerda en sus mejores momentos a una producción cinematográfica, algo que los muchachos de Rockstar han sabido generar en sus videojuegos de la saga GTA pero también en Red Dead Revolver y que ahora se traduce en un juego realmente excelente para PS3 y Xbox 360 que combina acción, aventura y conducción.

Trucos para L.A. Noire, tanto de PS3 como Xbox 360

Desde Guía Manía te pasamos los mejores trucos de L.A. Noire para que explores a fondo la ciudad y no quede ningún rincón sin conocer, conviértete en el mejor agente de policía y atrapa asesinos, piro maníacos y ladrones de toda clase.

En L.A. Noire hay varios trajes especiales que puedes conseguir cumpliendo determinadas tareas:

– Button Man, completa las misiones Badge Pursuit Challenge y encuentra los 20 escudos escondidos. Con este traje tienes munición extra en todas las armas.
– Chicago Lighting, anotate en el Rockstar Social Club. Aumenta la puntería con escopetas y ametralladoras.
– Hawkshaw, alcanza el Ranking 18. Puedes recibir más daño.
– Golden Boy, empieza en el Traffic Desk.
– Sword of Justice, tenemos que hacernos del nivel 3.
– The Outsider, alcanzando el rankeo de 13, liberaremos esto.

Guía del L.A. Noire (PS3 / Xbox 360)


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales