Trucos para Mortal Kombat 9

Mortal Kombat, también conocido por algunos como Mortal Kombat 9 ó 2011 por tratarse de la novena entrega de la franquicia, vuelve a ofrecernos las peleas más sangrientas entre los representantes de los diferentes reinos que componen el universo Mortal Kombat. En la nueva aventura la historia vuelve al pasado, cuando Raiden está a punto de ser asesinado por Shao Kahn poco después de los eventos de Armagedón, el guardián del reino de la Tierra consigue enviarse un mensaje a sí mismo con las visiones del futuro que han ido creando a lo largo de la saga. Así, el Raiden del pasado deberá interpretar estas visiones y muy probablemente la historia como la conocemos en Mortal Kombat cambiará para siempre, con nuevos personajes, antiguos guerreros convertidos en robots que quizás ya no lo sean y quizás más de una muerte evitada en base a los conocimientos de este nuevo Raiden iluminado que vuelve a vivir los momentos más importantes de los torneos y batallas de Mortal Kombat 1, 2 y 3. El nuevo Mortal Kombat 9 para Xbox 360 y PS3 significa el arribo a la nueva generación de un juego específicamente marca Mortal Kombat, sangriento, violento y espectacular, y un poco más alejado del estilo cuidado de Mortal Kombat vs. DC Universe.

Trucos para Mortal Kombat 9 también conocido como Mortal Kombat 2011

En Guía Manía te preparamos los mejores trucos para que tu experiencia en Mortal Kombat 9 sea entretenida y llena de acción, así que prepárate.

Todas las Fatalities de Mortal Kombat 9 y las respectivas secuencias de botones en este video:

Luchadores escondidos:
Algunos personajes secretos del juego los encontramos cumpliendo determinados niveles y objetivos.
Cyborg Sub-Zero, terminar el capítulo 13.
Quan Chi, terminar el episodio 16.
Tercer traje alternativo de Mileena, completar el nivel 300 de la Torre de Desafíos.
Esquemas alternativos de colores, pon el recuadro de selección sobre un personaje y presiona Start, después con A obtienes el color de la versión Arcade original y con Start de nuevo un esquema alternativo de personaje.

Si quieres pelear con Goro en vez de con Kintaro cuando llegues a la batalla final tienes que elegir un peleador en el Modo Escalera y mantener presionado atrás cuando elijas la dificultad.

Códigos de Kombate

Breakers Disabled 090 090
Blocking Disabled 020 020
Dark Kombat 022 022
Headless Kombat 808 808
Double Dash 391 193
Dream Kombat 222 555
Explosive Kombat 227 227
Foreground Objects Disabled 001 001
Enhance Moves Disabled 051 150


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales