Trucos para Homefront (PC / PS3 / Xbox 360)


El género de lo first person shooter se ha convertido en el más importante de la nueva generación de consolas. Aventuras que nos llevan por los escenarios más variados, desde el espacio exterior hasta los parajes desiertos del Sáhara o a luchar en entornos selváticos. Como si esto fuera poco, ahora llega Kaos Studios con si videojuego Homefront donde los Estados Unidos han sido invadidos por el ejército de la Corea Unificada. Con semejante planteo como base, Homefront llega para sacudir los cimientos del first person shooter. No se trata de un escenario alejado o de la guerra vista como campos de batalla y enfrentamientos en zonas desoladas, en Homefront lucharemos en las calles, veremos actos de violencia indescriptibles y tendremos que elegir muchas veces disparar para salvar nuestras vidas aún a riesgo de lastimar a los civiles, y ni hablar de la violencia que pueden ejercer los ocupantes. La mecánica de juego en Homefront es la de un FPS clásico, aunque un buen desarrollo de la trama y los personajes, unidos a una historia diferente y un entorno que se aleja mucho de las misiones tradicionales con equipos especiales de anti-terroristas, le dan un soplo de aire fresco al género. El modo campaña es corto, solamente tiene 7 niveles que puedes terminar en poco más de 5 horas, pero el punto fuerte de la aventura está en su modo multijugador. Una forma realmente divertida de recorrer los escenarios de un Estados Unidos diferente, pero a la vez reconocible, donde el enemigo ha conseguido romper las defensas y ahora es nuestro deber resistir.

En Guía Manía te dejamos todos los trucos para las versiones Xbox 360, PS3 y PC, donde Homefront demuestra que aún hay ideas originales para un FPS.

Uno a uno, los trucos para Homefront para PC, así como para las versiones de PS3 y Xbox 360

En la misión Heartland puedes encontrar un código QR para leerlo con teléfonos móviles compatibles. Una vez que lo descifres te enviará a esta página, http://aug.me/SymB9t, donde puedes ver videos e imágenes de fondo para tu PC.

En el mapa Farm ve hasta la torre que tiene una escalera amarilla. Sube hasta lo más alto y salta, cuando estés en el aire aparecerá un mensaje que dice ‘Presiona A para abrir el paracaídas’. Hazlo y sobrevivirás a la caída.

En el capítulo 2: Freedom, hay un pequeño homenaje a Deus Ex. El contrabandista dentro del campo de concentración te dice como primera línea ‘You want to talk to El Ray? That’s cool!’ que es una frase copiada textual de un guardia de la banda Rook en la estación del subte abandonado en el Puente de Brooklyn del juego Deus Ex.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales