Trucos para Cave Story (Wii / DS)


Cave Story nació como una aventura de plataformas gratuita para PC en el año 2004. Fue diseñado y programado en un período de 5 años por Daisuke Amaya, cuyo nombre artístico es Pixel. La aventura, diseñada con mecánicas clásicas de los plataformas del estilo Metroid y Castlevania, estaba enfocada en un chico con amnesia que despierta en una cueva y a medida que investiga el mundo descubre el plan de un científico loco para utilizar a los habitantes de la cueva como guerreros en su campaña para dominar el mundo. El éxito de Cave Story llevo a la compañía Nicalis a trabajar en conjunto con Pixel para llevar el juego a una versión para WiiWare y DsiWare, con algunas novedades gráficas y jugables pero manteniendo su historia y elementos principales de estilo. La cueva de Cave Story en realidad es una isla flotante y los planes del doctor involucran crear un ejército con los Mimigas, los habitantes de la cueva, para dominar el mundo inferior. Controlando al joven amnésico tendremos que llevar adelante toda clase de misiones, primero para ganar la confianza de los Mimigas y luego para detener al malvado doctor antes de que sea demasiado tarde.

Guía completa con los trucos para Cave Story para DS y Wii

Desde GuíaManía te ofrecemos los mejores trucos y ventajas para que disfrutes al máximo las partidas, toma nota y a salvar a los Mimigas.

Puedes ver una pantalla de inicio alternativa y acceder a la caja de música con la banda sonora del juego si ganas el modo Time Attack con diferentes récords:

Menos de 6 minutos, Curly Brace – Running Hell.
Menos de 5 minutos, Toroko – Tema musical de Toroko.
Menos de 4 minutos, King – White.
Menos de 3 minutos, Sue – Safety.

Los modos de juego que puedes activar incluyen:

Curly Story, derrota a Curly en el Modo Historia.
Boss Attack, Sanctuary Time Attack, termina el Santuario en el Modo Historia.

Finales alternativos.
Final normal, completa la secuencia de escape después del jefe final sin pasar por los Terrenos Sagrados.
Final malo, vete con Kazuma en el Corredor del Huevo.
Final bueno, completa la zona de los Terrenos Sagrados.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales