Trucos para Tron Evolution (PSP / PS3 / Xbox 360)


Tron Evolution es un juego que se queda a medio camino entre una apuesta interesante y un título creado expresamente para aprovechar la popularidad de una serie. Forma parte de la franquicia Tron de Disney, y sirve como unión entre la película original de 1982 y la nueva Tron Legacy que se estreno recientemente. Es una aventura de acción en tercera persona que combina elementos jugables de Assassin’s Creed, Spider-Man y Príncipe de Persia, pero con un tono oscuro y el brillo de luces de neón en todos los rincones. A nivel argumental es muy interesante ya que permite expandir el universo de situaciones y personajes creados para las películas, pero las mecánicas de juego a veces resultan muy sencillas o mal implementadas y eso resta en el puntaje definitivo del juego. Las partidas multijugador son lo más acertado, pudiendo completar desde carreras en motos de luz hasta los famosos Grid Games, con 10 jugadores de manera simultánea. La moto de luz en la partida para un jugador es muy emocionante, pero los objetivos son siempre los mismos y al final uno termina viendo la mecánica como repetitiva y sin sentido.

Profundizamos los Trucos para Tron Evolution para PS3, Xbox 360 y PSP

Tron Evolution merecía ser un mejor juego, pero se ha quedado a medio camino. En Guía Manía te dejamos los trucos para PS3 y PSP para que vivas una aventura inolvidable en el mundo de Tron.

El modo de dificultad Insane lo activas después de ganar en Difícil, se trata de un desafío aún más complicado.

Para ganar los Trofeos o Logros (en Xbox 360) que te piden ‘derezz with bomb, corruption, heavy or stasis disc’ no solo tienes que equipar dicha arma, sino realizar un movimiento especial para eliminar a los enemigos, de lo contrario no conseguirás el logro.

El trofeo ‘Programa Imparable’ lo consigues cuando consigues el multiplicador de golpes al máximo nivel, 30, para hacerlo de forma fácil ve a Data Station y abre una partida de Grid Match. Espera a que los enemigos se agrupen y haz el combo tradicional de X 3 veces, algunos golpes se contarán por 2 o 3 y podrás llegar al multiplicador 30.

En la versión de PSP puedes poner el código Endofline para activar la arena de Rectifier Disc.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales