Trucos para Army Of Two: 40th Day (PS3, Xbox 360, PSP)


Los mercenarios continúan en la suya. Luego de una primera aparición más que aceptable, el famoso dúo de mercenarios vuelve al ruedo para hacer de las suyas. Nos referimos a Army Of Two: 40th Day, producto desarrollado por la gente de EA Montreal al que se puede acceder a través de las consolas Sony PSP, PlayStation 3 y Xbox 360. Si bien se mantienen las principales características de la primera entrega, en esta ocasión este juego que ingresaría dentro del género de Aventura de acción falla en no mostrar demasiada innovación. De hecho, tanto la Inteligencia Artificial de los diversos enemigos, como así también el diseño de niveles siguen mostrando limitaciones y no ayudan a darle forma a un gran título. Igualmente, para aquellos usuarios a los que les gusten los títulos de acción con el acento puesto en el cooperativo, sigue siendo recomendable.

Trucos para Army Of Two: 40th Day para la portátil PSP así como para las mayores Xbox 360 y PS3

Atuendos por sumar
Pues bien, pasemos a lo que seguramente has venido al sitio. Para empezar, tenemos algunos atuendos extras a los que puedes llegar a acceder. Para obtenerlos, vas a tener que acabar el título por vez primera, sin importar el nivel de dificultad en que lo hagas, lo cual pondrá a tu disposición distintos trajes adicionales para los protagonistas. El cambio de vestuario en tanto lo podrás llevar a cabo en el escenario de selección de personajes. A continuación te decimos cuáles son los ansiados trajes.

Beat Up; Ropa de Civil (eso sí, sin armadura alguna); Armadura ligera; Ropa Mall; Armadura Media y, por último, la Armadura de la Vieja Escuela, que vendría a ser la del original Army of Two.

Otra modalidad y munición inagotable
En tanto, también acabando el juego por vez primera, sea cual fuera el nivel de dificultad en que lo logres, contarás con algunas trampas en el menú de opciones. Precisamente podrás darle desbloqueo a la Munición Infinita.
Mientras que también vas a poder revelar el peculiar Modo Cabezudo.

Armamento a tener en cuenta
Por su parte, al contar con alguna partida guardada de Army of Two (el primero) podrás conseguir dos armas extras, a saber: SB-Z y AS-KR1. En tanto, en el menú de personalización la primera puede ser utilizada a cambio de 450 mil dólares; mientras que con la segunda se puede hacer lo propio, pero con 300.000.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales