Trucos para Assassin’s Creed: La Hermandad (PS3, PC, Xbox 360)

Roma se mueve al ritmo de la genial saga. Por suerte, hay sagas que a pesar de mantenerse durante larguísimo tiempo en el mundillo, nunca dejan de pasar de moda. Claro que en ello mucho tienen que ver los variados y diversos capítulos que van saliendo a la luz. En esta oportunidad hablaremos de uno que sorprendió gratamente y en el que se debe resaltar tanto su modo campaña como el multijugador. Haremos alusión a Assassin´s Creed: La Hermandad. Se trata de un título desarrollado por la firma Ubisoft que se puede disfrutar a través de las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Este muy buen juego de acción apareció en el mercado allá por mediados de noviembre de 2010.

Uno a uno, los trucos para Assassin’s Creed: La Hermandad para las plataformas de PC, PS3 y Xbox 360

Unidades de bonus

Para comenzar con lo que seguramente más te interesa, debemos decirte que para obtener unidades extra será esencial que te registres en la siguiente dirección: uplay.es.ubi.com/ y luego sí culminar las tareas a continuación comentadas.
Por ejemplo, para las Diez Unidades (inherente a la trama del título) intenta ingresar a la secuencia nueve de ADN por ver primera.
En tanto, para las veinte unidades, obtén un trío de medallas doradas en el programa de adiestramiento virtual del Animus.
Por su lado, para las Treinta unidades vas a tener que repetir una memoria.
Mientras que para las Cuarenta unidades (inherente a la trama del título) debes recobrar al denominado Fruto del Edén.

Unidades con premios

Pasemos ahora a repasar los premios que puedes llegar a lograr, los cuales dependen directamente de la cantidad de unidades que poseas.
Por ejemplo, con cuarenta unidades puedes llegar a adquirir a La Arlequina como personaje multijugador.
En tanto, con treinta unidades, puedes llegar a mejorar la capacidad de tu cañón oculto hasta diez balas.
Mientras que con veinte unidades las chances aumentan y puedes llegar a obtener cualquiera de estos tres premios, a saber: Armadura de Altair, Ropa de Altair y Ropa de noble de Ezio.
A su vez, con diez unidades puedes hacerte con el tema del título.

Vestuario variado

Pues bien, ha llegado el momento de decirte qué es lo que precisas hacer para desbloquear el flamante vestuario para Erizo. Aunque antes, cabe mencionar que vas a tener la chance de equiparte con los mismos desde el menú del inventario. Veamos.
Si culminas el total de las misiones de la máquina de guerra vas a poder conseguir el paracaídas, el encargado de dártelo será Leonardo.
Por su parte, si arribas al nivel Treinta en Assassin’s Creed: Project Legacy Facebook game vas a poder obtener la Capa Venetian.
Por su lado, si arribas al nivel Treinta en Assassin’s Creed: Project Legacy Facebook game también podrás adquirir la llamada Capa Medici.
En tanto, si alcanzas a coleccionar las cien banderas de los Borgia, entonces vas a conseguir la Capa Borgia.
Mientras que al reparar al cien por ciento de lo posible en la misión de la reconstrucción de Roma, vas a conseguir la llamada Capa Autitore.

Revela zona oculta

Por último, te diremos qué es lo que precisar hacer para desbloquear a La Verdad, o sea una interesante zona secreta. Para ello vas a tener que hallar los diez Glifos y solucionar el total de los puzzles de grupo. De hacerlo correctamente, revelarás esa misteriosa zona.

Guía del Assassin’s Creed: La Hermandad (PS3, PC, Xbox 360)


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales