Trucos para Red Dead Redemption: Undead Nightmare (PS3, Xbox 360)


Red Dead Redemption: Undead Nightmare es el nuevo contenido descargable para una de las joyas de Rockstar Games. Una vez más podemos seguir explorando el lejano salvaje oeste en la piel de John Marston, uno de los personajes más atractivos de los videojuegos del último año. Claro que se le agrega un poco de fantasía y sentido del humor al crudo realismo que significó la campaña principal. Con Undead Nightmare la seriedad da lugar a una lucha que es más un homenaje a las películas de horror de clase B que una continuación de la aventura. Prepárate para enfrentarte a los vaqueros zombis en escenarios increíbles que, aún con el toque de fantasía e imaginación, sigue tratándose de un producto cuidado y estéticamente perfecto. Lo que empieza como un día común y corriente de John, almorzando con su familia en el rancho de Beecher’s Hope, se transforma en una odisea por la supervivencia cuando los habitantes empiezan a transformarse en No-Muertos y zombis asesinos. Una extraña combinación con Resident Evil en sus últimas versiones culmina con una brillante experiencia de juego. Red Dead Redemption: Undead Nightmare es un paquete descargable ideal para los amantes del título original que desean seguir disfrutando de sus mecánicas y jugabilidad, para el resto será una expansión bizarra y quizás carente de sentido, pero Rockstar pone tanto empeño que uno se olvida del realismo y se vuelca a una experiencia de juego brillante.

Uno a uno, trucos para Red Dead Redemption: Undead Nightmare en esta guía

Como siempre, en GuíaManía te ofrecemos los trucos y secretos más importantes para que no dejes pasar nada de lo que esta genial aventura tiene para ofrecerte.

Para empezar a cazar tesoros de los zombis tienes que ir al campamento en las afueras del rancho McFarlane, que aparece de forma aleatoria. Allí hay un mapa dentro de un cofre que te lleva a explorar el escenario en busca de tesoros.

Tesoro rango 2, cerca del lago Don Julio, sigue el camino que bordea las montañas.
Tesoro rango 3, en el campamento donde los soldados te dieron el uniforme del ejército. En la cima de las montañas.
Tesoro rango 4, en el cementerio Sepulcro de Méjico, al sur de un grupo de árboles. Sigue el camino hasta otro grupo y explora el área.
Tesoro rango 5, en Casa Madrugada sigue el mapa por las montañas y escala a pie una zona de picos escarpados.

Los siguientes códigos te permiten diferentes habilidades para facilitar el juego.

HE GIVES STRENGHT TO THE WEAK, invicibilidad.
I DON’T UNDERSTAND IMNFINITY, Dead Eye infinito.
MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES, resistencia infinita para el caballo.
ABUNDANCE IS EVERYWHERE, munición inifinita.
THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!, 500 dólares.
BEASTS AND MAN TOGETHER, caballo.
I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM, inmunidad diplomática.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales