Trucos para Assassin’s Creed: Brotherhood (PS3, Xbox 360)

Assassin’s Creed: Brotherhood continua la historia después de los eventos de Assassin’s Creed 2, aunque centra su atención solamente en las calles d Roma. También habrá un componente moderno, como en las otras entregas de la saga, y el principal motor de nuestro viaje es la lucha entre La Hermandad y los Caballeros Templarios. Controlamos a Desmond, un sujeto común y corriente que vive en el presente pero puede revivir las experiencia del pasado de su ancestro Ezio utilizando un dispositivo conocido como Animus. La Roma renacentista será el escenario principal donde se desarrolle esta aventura sangrienta y dinámica. El nuevo enemigo es Cesare Borgia, hijo de Rodrigo Borgia que aparece en AC2. Buscando venganza, sus ataques terminarán destruyendo la villa de Monteriggioni y nuestro deber será una vez más reconstruir nuestro grupo de asesinos y darle su merecido al joven Borgia. En materia jugable Assassin’s Creed: Brotherhood ofrece tres cambios bastante interesantes: la posibilidad de crear grupos de asesinos, montar a nuestro caballo en cualquier parte y modificaciones en el sistema de combate. Para reclutar asesinos tendremos que presionar solamente un botón, y además iremos obteniendo más espacio en nuestro equipo a medida que destruimos las torres de Borgia.

Descubrimos los trucos para Assassin’s Creed: Brotherhood, para las consolas PS3 y Xbox 360

En GuiaManía queremos que la experiencia de juego sea inolvidable, así que prepárate para los mejores trucos y secretos de Brotherhood y convierte a tu hermandad de asesinos en un referente de muerte y justicia en territorio romano.

Puedes conseguir trajes especiales para Ezio, completando los siguientes desafíos.
Traje de Noble Florentino, se compra por 2 piezas Uplay.
Altair, del AC1, se compra por 2 piezas Uplay.
Armadura de Altair, se compra también por 2 piezas Uplay.
Traje de Desmond, termina la Secuencia 8 con 100% de sincronización.
Raiden, de Metal Gear Solid, consigue el Bronce o una mejor calificación en todos los entrenamientos virtuales.

Ezio puede vestir diferentes capas que se activan cumpliendo ciertas acciones:
Capa Auditore, repara todo al 100% en ‘Repairing Rome’.
Capa Medici, consigue el nivel 30 en Assassin’s Creed: Project Legacy. Tienes que unir tu cuenta de Facebook con el perfil de jugador y obtener dicho nivel en el título de la red social.
Capa Veneciana, igual que la capa de Medici.
Capa Borgia, encuentra las 100 banderas de Borgia.

Si encuentras 10 Glyphs y resuelves todos los puzzles agrupados podrás abrir un área secreta del Animus llamada ‘The Truth/La verdad’.

Durante la secuencia 4 ‘Un visitante inesperado’ antes de reunirte con Leonardo Da Vinci escucharás una voz que llama a Ezio. Si la sigues, encontrarás una caja de cartón justo detrás de donde aparece Leonardo. Es la misma que usan en la saga Metal Gear Solid.

Guía del Assassin’s Creed: Brotherhood


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales