Trucos para Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360)


Finalmente tenemos entre nosotros el nuevo juego de la franquicia Call of Duty, una de las más prestigiosas en lo que a first person shooters se refiere. El resultado del lanzamiento multiplataformas ha sido muy positivo, con algunas polémicas por la misión de asesinar a Fidel Castro, pero en líneas generales es un juego que la crítica ha recibido con agrado, al igual que el público. La trama ha sido decididamente mejorada, a tal punto que estamos ante personajes y situaciones muy interesantes que fácilmente podrían adaptarse a una película con actores de carne y hueso sin perder la sorpresa y los factores más atractivos. Los gráficos de Call of Duty Black Ops son muy buenos, una excelente ambientación con escenarios en extremo realistas y algunos modos de juego que agregan mucho dinamismo a las partidas, ya sea en línea o de a uno. Los puntos CoD permiten activar nuevos trajes, armas y otros beneficios, así como modos de juego y objetivos secretos. Los personajes con interpretaciones brillantes de actores reconocidos como Gary Oldman, Ed Harris y Sam Worthington terminan de configurar una trama impecable donde el soldado Alex Mason intenta recordar información específica mientras se ve sometido a un interrogatorio. Si disfrutas las partidas en línea, entonces tienes que estar preparado porque Call of Duty Black Ops cuenta con muchas opciones de juego y es un digno sucesor de la franquicia, que ha tenido éxitos incomparables como Modern Warfare 1 y 2.

Uno a uno, guía de trucos para Call of Duty: Black Ops para Xbox 360, PC y PS3

Desde GuiaManía te brindamos los mejores trucos para que aproveches al máximo con Black Ops y no quede ningún secreto sin descubrir.

Empezamos con una táctica para ganar fácilmente la batalla de Khe Sanh, una de las más conflictivas del juego. Muchos jugadores ignoran una pequeña pista que indica la presencia de barriles de napalm en la zona. Como tampoco hay una pista concreta sobre el uso de estos barriles, la táctica es utilizada solo por aquellos que exploran y buscan soluciones a la batalla, ya que con dispararles no sucede nada. Lo que hay que hacer es patearlos y, cuando las oleadas de soldados del Viet Cong aparecen, acuchillarlos y empujarlos colina abajo.

En el menú principal presiona alternativamente los gatillos derecho e izquierdo y el personaje irá hasta una pared trasera donde hay una computadora blanca. Allí ingresa los siguientes códigos:

DIR, ofrece un listado de videos y audio que puedes abrir con el comando CAT.
FOOBAR, suelta un mensaje extraño que dice ‘Fee Fie Foe Foo!’.
ALICIA, carga Alicia, una terapista virtual.
DOA, permite jugar un mini juego similar a Smash TV.
ZORK, permite jugar la aventura de texto de 1980 Zork 1: The Great Underground Empire en tu consola.
3ARC UNLOCK, activa todos los niveles del modo Zombie.
3ARC INTEL, activa toda la inteligencia que puedes ver en el juego, pero desactiva el análisis de trofeos y logros.

Si ganas el juego en cualquier dificultad puedes jugar el modo Zombie, donde juegas como Nixon, Kennedy, McNamara y Castro.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales