Trucos para Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 (Wii, Xbox 360, PS3)

El personaje más emblemático de Sega, Sonic, regresa con el primer episodio de Sonic 4 descargable a través de Wii Ware, Live Arcade y PSN. Sega y DIMPS (el estudio encargado de Dragon Ball y Street Fighter IV) consiguen devolver al estilo azul a su mejor época, la de las plataformas veloces repletas de desafíos y obstáculos con un diseño de niveles 2D con fondos tridimensionales y efectos de luz muy interesantes, una suerte de versión remozada de su antigua época donde podemos apreciar el estilo que lo hizo grande, y la misma diversión de antaño. Sonic 4 Episodio I cuenta con niveles nuevos y algunos clásicos reciclados y preparados para esta nueva puesta a punto, y el resultado es más que positivo después de varios juegos que dejaban a Sonic en el olvido, con intentos de aventura y RPG que no hicieron más que descender la popularidad del personaje. Ahora, con esta suerte de revival por lo antiguo que sufren el cine y los videojuegos, esta nueva entrega nos ofrece lo que siempre le pedimos a Sonic: velocidad y un control correcto pero complejo para sortear toda clase de obstáculos, jefes finales y por supuesto la recolección de anillos. El juego consta de 4 actos con 3 niveles cada uno, su precio al ser un título descargable es muy accesible y si eres fanático de las plataformas no puedes perder de vista la nueva apuesta de DIMPS y Sega, aquí en GuíaManía los mejores trucos.

Avanzamos en los trucos para Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 para las consoals PS3, Wii y Xbox 360

Puedes obtener un final alternativo si agarras todos los anillos del último nivel y ganas el juego, Sonic realizará un baile de celebración e inclusive puede transformarse en Super Sonic si tienes las Esmeraldas Caos.

Si quieres transformarte en Super Sonic tienes que conseguir las 50 Esmeraldas Caos y ganar el juego, aparecerá un mensaje que dice que Sonic está disponible para ser usado y en cualquier nivel presionando el botón X o Y con las 50 esmeraldas te conviertes en el erizo rubio.

Para conseguir vidas infinitas puedes ir a Casino Street Zone activando las máquinas de juegos, una vez que tengas suficientes vidas puedes salir y volver a entrar para ganar más.

Encuentra las 7 Esmeraldas Caos en los niveles especiales para conseguir un final diferente con preview del episodio 2.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales