Trucos para WWE SmackDown! vs. RAW 2011 (PS3, P2, Xbox 360, PSP, Wii)

La lucha libre en Estados Unidos es un deporte muy popular, también en México, pero para el resto del continente americano no significa más que una opción deportiva frente a clásicos como el fútbol, el rugby o el tenis. Por esa razón es muy probable que no reconozcamos a la mayoría de guerreros de WWE SmacDown vs. Raw 2011, un juego donde se dan cita los mejores luchadores de estas franquicias tan cómicas y violentas, aunque siempre con un dejo de coreografía con hombres de mucho músculo. Lo más interesante de WWE vs. Raw es como sus estrellas, Hulk Hogan, El último guerrero, Los sacamantecas, consiguen atraer al público a base de agarres, golpes, sudor y situaciones extremas como partir una silla en la espalda del rival. A nivel gráfico se ha conseguido un gran adelanto, realismo en las tomas y en los personajes, pero no deja de causar gracia para aquellos que no seamos muy curtidos en este género. Las caídas y agarres son igual de divertidas y dolorosas, o al menos lo aparentan, que en la televisión. Los personajes han sido brillantemente adaptados y la mecánica de juego invita a pasar horas con nuestros amigos disfrutando de un estilo de pelea menos elegante que el boxeo o las artes marciales orientales, pero con su grupo de seguidores.

Enfrentamos los trucos para WWE SmackDown! vs. RAW 2011 en sus versiones para PS3, P2, Xbox 360, PSP, y Wii

En GuíaMania te presentamos los trucos para dominar perfectamente a los personajes, así que toma nota y prepárate para un combate definitivo.

Para activar el modo de trampas ve al menú principal y selecciona ‘My WWE’, ‘Opciones’ y ‘Códigos Cheat’. Introduce las siguientes secuencias y obtendrás recompensas:

Randy Orton traje alternativo, apexpredator.
John Cena con traje de Street Fighter, SLURPEE.
Arena de ‘Tribute to the Troops’, 8thannualtribute.

A medida que vamos ganando los distintos combates y desafíos del juego conseguimos más peleadores, arenas y personajes para jugar en los distintos modos.

Batista, derrota a Kofi, Henry y Batista en la semana 8.
John Cena, gana la semana 8.
Masked Kane, derrótalo en ‘vs. Undertaker RTWM.
Rey Misterio, elimina a Evan en Rey Misterio RTWM.
Triple H, en la RTWM de Jericho escapa hacia el estacionamiento sin haber perdido con Triple H en la semana 6.
Terry Funk, gana el WrestleMania contra Terry habiendo completado los anteriores desafíos.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales