Trucos para Fallout: New Vegas (Xbox 360, PC, PS3)


Fallout: New Vegas es la nueva entrega de Obsidian Entertainment y Bethesda que viene a continuar la expansión del universo de rol y ciencia ficción en Fallout 3. Teniendo en cuenta que se trata de uno de los juegos de rol con más horas de juego de los últimos años, cualquier demostración o segmentación termina sufriendo las limitaciones de restringir en el tiempo una experiencia extensa, repleta de matices. Fallout: New Vegas tiene una historia que se desarrolla en el futuro post apocalíptico que caracteriza al universo Fallout. Nosotromos tenemos el papel de The Courier, que en un viaje a New Vegas es emboscado por Benny Gecko (cuya voz pertenece a Matthew Perryel famoso Chandler de Friends). Tras nuestro asesinato revivimos con la ayuda del doctor Mitchell y allí entramos en contacto con la pantalla de habilidades y características típica de un juego de rol occidental. La principal línea argumental del juego, pese a que según nuestras elecciones puede ir variando, gira en torno a facciones que buscan hacerse con el control de la represa Hoover y sus alrededores.

Colección de trucos para Fallout: New Vegas, para PC, Xbox 360 y PS3

La legión de Caesar, los securitrons de Robert Edwin o los miembros de NCR, también habrá espacio para buscar venganza sobre Benny y explorar las planicies del desierto Mojave. Fallout: New Vegas es una experiencia extensa, repleta de opciones y aquí en GuiaMania te presentamos los mejores trucos para facilitar tu recorrido.

Si quieres matar enemigos sin sumar puntos de Infamia necesitas un rifle de anti materia y balas incendiarias. Utiliza el VATS para apuntar y luego retíralo, de esta forma podrás matar enemigos sin ganar puntos de infamia y sin generar rencores en ninguna facción.

En honor a la famosa película de ciencia ficción Blade Runner, puedes adquirir en la tienda de Novac un arma igual a la que utiliza el personaje de Harrison Ford, Deckard.

La Thump Thump es un arma especial que puedes conseguir realizando las siguientes acciones: ve a Nelson, después de infiltrarte en la base, y ayuda al líder con el problema de las hormigas. Una vez abajo, busca dos generadores pero dobla a la derecha para encontrar un esqueleto con la Thump Thump y alrededor de 25 balas.

La armadura T-51b están cerca de HELIOS 1. Tienes que ir hacia el lado izquierdo de los acantilados, a un pequeño cañón. El camino está lleno de escorpiones, sigue hasta que empieces a percibir pequeños rastros de radiación. Encontrarás el cadáver de dos paladines de Brotherhood of Steel. Las armaduras están rotas, pero si las reparas podrás contar con la mejor protección del juego.

Una forma de obtener puntos de experiencia fácilmente requiere que hablemos con el viejo Ben varias veces y lo llevemos hasta el bar. Cada vez que lo hagamos obtendremos 61 puntos de experiencia. Tienes que tener un nivel 50 de oratoria como mínimo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales