Trucos para EA Sports MMA (PS3 / Xbox 360)


Cruentas y violentas luchas. Desde hace un buen tiempo a esta parte, las denominadas artes marciales mixtas han ganado popularidad a nivel mundial. Tal como era de prever, esta evolución ha colaborado para que al mundillo de los videojuegos arribaran títulos de este tipo. Ha sido así como apareció EA Sports MMA, un producto deportivo de lucha libre que arribó al mercado hacia fines de octubre de 2010. El desarrollo del mismo estuvo a cargo de la firma EA Tiburon y se lo puede disfrutar a través de las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Uno a uno, los trucos para EA Sports MMA, tanto en su salida para PS3 como Xbox 360

Hazte con Trofeos de Bronce
Como suele ser habitual en este tipo de juegos, hay ciertos Trofeos que puedes llegar a obtener. Claro que para eso vas a tener que lograr ciertos objetivos concretos. En primer lugar te diremos cuáles son los que precisas para conseguir los de Bronce. Veamos.

– Si te consagras campeón, en la modalidad Carrera, de Weapons of Destruction.
– Si te consagras campeón, en la modalidad Carrera, de Renegade Fighting League.
– Si te consagras campeón, en la modalidad Carrera, de Liga de Combate.
– Si te consagras campeón, en la modalidad Carrera, de United Fighters League.

Por su parte, para estrangular como el mítico Rocky, tienes que consagrarte triunfador en un combate, ya sea en la modalidad Luchar Ya, Carrera u Online, a través de una estrangulación.

Por su lado, para Contrarreloj precisarás vencer en un combate a quince segundos o menos del cierre de la contienda, ya sea en Carrera de un Jugador o Luchar Ya.

A su vez, para Mano de Piedra (tal como le decían al emblemático boxeador Durán) tienes que ganar una contienda, en Online, Carrera o Lucha Ya, utilizando nada más que los puños.

Mientras que para el noqueo sin bloqueo tienes que vencer en una contienda por KO, ya sea en Carrera, Online o Lucha Ya.

Para el Cinturón Azul debes ganar uno de ellos en una contienda online igualada.
Para el Cinturón Naranja debes ganar uno de ellos en una contienda online igualada.
Para el Cinturón Verde debes ganar uno de ellos en una contienda online igualada.
Para el Cinturón Amarillo debes ganar uno de ellos en una contienda online igualada.
Para el Cinturón Marrón debes ganar uno de ellos en una contienda online igualada.
Para Maestro del Cinturón Blanco tienes que ganar un cinturón de ese color en la división de maestros en una contienda online igualada.

Consigue Trofeos de Plata

Pues bien, pasemos a ver ahora qué precisas para conseguir los trofeos de Plata.

– Debes triunfar en un campeonato online de Strikeforce.
– Debes triunfar en un campeonato online de Strikeforce en todas y cada una de las categorías para hacerte con el título de Campeón Mundial de Strickforce.
– Para Luchador Completo vas a tener que arribar al máximo de movimientos especiales de tu personaje en la modalidad Carrera.
– En tanto, para el preciado Cinturón Rojo tendrás que obtener un cinturón de ese color en una contienda online igualada.
– Por último, para hacerte con el valioso Trofeo de Platino vas a tener que obtener el total de los trofeos que aparecen en el título.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales