Trucos para Greg Hastings Paintball 2 (Wii, PS3, Xbox 360)



Greg Hastings Paintball 2, es un FPS impresionante donde tendremos la posibilidad de jugar en línea con hasta 8 personas de manera simultánea, experimentando toda la emoción de un juego de Paintball, por supuesto de la mano de una de las glorias de este deporte, Greg Hasting. Este estupendo título nos permitirá realizar partidas rápidas y llenas de acción, las cuales podemos jugar por equipos, utilizando nuestras armas de bolas de pintura. El entorno gráfico de Greg Hastings Paintball 2 es ampliamente destacable y la jugabilidad es enorme, ya que nos permite utilizar diferentes modos de juego. Este adictivo juego, es uno de esos títulos que no debemos dejar de jugar.

Repansando los trucos para Greg Hastings Paintball 2 (Wii, PS3, Xbox 360)

Logros

Podemos ir coleccionando logros, que nos darán una cantidad de puntos de jugador. A continuación, les vamos a dejar algunos logros con sus respectivas cantidades de puntos de jugador:

• Al ganar una ronda sin perder ningún compañero de equipo en un duelo de 5 contra cinco, obtendremos el logro Umbreakable y se nos proporcionarán 5 puntos.

• Al ganar una ronda de batalla dividida donde no seamos eliminados ni nosotros ni nuestros compañeros, obtendremos el logro Bromance y unos 10 puntos.

• Si ganamos un 7 contra 7 eliminando a todos los contrincantes, Lonewolf será nuestro y con él, unos 20 puntos.

• Una vez que disparemos unas 10000 bolas de pintura, obtendremos el logro Paint Monger y 10 puntos de jugador.

• Eliminando a tres o más contrincantes utilizando una granada, obtendremos el logro Demolitionist y 20 puntos de jugador.

Trucos exclusivos para Wii

Profesional y arma

Si deseamos desbloquear un profesional y un arma, lo que debemos hacer es seleccionar carrera, mantener presionada la tecla C y realizar la siguiente secuencia: Arr., Arr., Aba., Der., Izq., Izq., Der., Arr (en el D-Pad)


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales