Trucos para Dead Rising 2 (PC, Xbox 360, PS3)

Entre la gran cantidad de juegos de acción que podemos encontrar en el mundo de los videojuegos, debemos destacar a Dead Rising 2, un extraordinario título que cuenta con versiones para Xbox 360, PS3 y por supuesto, para PC. Dead Rising 2 es una de las secuelas más esperadas del famoso videojuego de muertos vivientes original y cuenta con una capacidad adictiva impresionante. En esta ocasión encarnaremos a Chuck Green, un pintoresco personaje que anda en una motocicleta y usa una chaqueta amarilla. Este personaje se embarca en un viaje a Fortune City, para salir victorioso en un programa de concursos y obtener un premio en metálico para comprar la medicina Zombrex y salvar a su hija de la infección Zombi. El resto es simplemente el desarrollo de los acontecimientos que nos llevarán a experimentar uno de los juegos más increíbles de su género. Dead Rising 2, además cuenta con un apartado gráfico de primera y una banda sonora muy destacable.

Trucos para Dead Rising 2 (PC, Xbox 360, PS3)

Utilizar silla de ruedas

Una forma sencilla de llevar a los sobrevivientes sin tener que arrastrarlos, es utilizar una silla de ruedas. Para hacerlo sólo debemos acercar la silla de ruedas hasta el sobreviviente y esperar que éste tome asiento. Así, podemos llevarlos de manera segura a casa e incluso podremos hasta correr con la silla, sólo debemos tratar de no golpear tantos zombies cuando corramos con la silla, ya que nuestro sobreviviente podría caer de ésta y quedar destruida. Cabe destacar, que en la silla solo podemos llevar un solo sobreviviente por vez.

PP fácilmente

Si deseamos obtener una gran cantidad de PP, lo que debemos hacer es simplemente dirigirnos a Fortune Park, seguir la pared que se encuentra a la derecha del Casino Atlántica e ingresar por una puerta lateral que encontraremos, una vez allí debemos combinar carne y dinamita para crear Dynameat. Una vez hecho esto, salimos del edificio y nos dirigimos a la derecha, hasta la plataforma de fuegos artificiales, los accionamos para atraer la atención de los zombies y saltamos sobre ellos utilizando la Dynameat y retrocedemos velozmente para evitar recibir daño físico. Al culminar la acción se nos recompensará con una enorme cantidad de PP. Este truco lo podemos repetir todas las veces que deseemos para obtener niveles de jugador muy altos.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales